Makoto Fukami lanzará un nuevo manga en octubre

avatar SomosKudaSai28/09/2017 4

Makoto Fukami, el famoso escritor de las novelas ligeras de Psycho-Pass lanzará un nuevo manga junto con el artista Koto titulado Writer x Writer. La revista Time Kirara de Houbunsha fue la encargada de realizar el anuncio. Writer x Writer se lanzará en el próximo número de la revista que se pondrá a la venta el 24 de octubre.

El dúo formado por Makoto Fukami y Koto promete mucho. Y no es para menos ya que ambos son conocidos por ser un gran escritor y un increíble artista respectivamente.

Makoto
colaboro junto Urobuchi en la creación de Psycho-Pass. Además él fue el encargado de escribir las novelas ligeras de la aclamada serie. Por su parte Koto es reconocido por su trabajo en Yōkoso Genkai Shūraku e!.


Writer x Writer
cuenta las historias de unos guionistas. Eso es todo lo que se sabe en estos momentos del manga.


Fukami
trabajó con Urobuchi en la escritura de los guiones de Psycho-Pass, además de participar también en la película. Fukami no participó en la elaboración de los guiones de Psycho-Pass 2 ya que decidió concentrarse en otros proyectos.
También Makoto Fukami ha escrito o supervisado los guiones de un montón de series.

Series en las que participó Makoto Fukami:

  • School-Live!
  • Yuruyuri Nachu Yachumi! +
  • Yuruyuri San Hai!
  • Berserk

Además de todo esto, Fukami ya ha trabajado en varias series manga en colaboración con otros artistas.

Mangas en los que participó Makoto Fukami:

  • Chotto Kawaii Iron Maiden (junto con Alpha AlfLayla).
  • Ōsama-tachi no Viking (en colaboración con Sadayasu).
  • Magical Girl Special Ops Asuka (junto a Seigo Tokiya).

Seven Seas Entertainment licenció recientemente Magical Girl Special Ops Asuka. El primer volumen se lanzará en noviembre.

Fukami lanzó Sekai o Yoku Suru Zankoku junto con el artista Kōsuke Yamanami en diciembre. Pero se dejo de publicar en abril debido a la salud de Yamanami.

Esperemos que Writer x Writer sea un manga que esté a la altura de las expectativas.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Mewkledreamy se estrenará en abril

27/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en la línea de personajes Mewkledreamy de Sanrio reveló que el estreno oficial del proyecto será el próximo 5 de abril. Adicionalmente, también se revelaron nuevos miembros del elenco. Elenco y Staff Natsume Murakami como Yume Hinata. Aki Toyosaki como Mew. Yurika Kubo como Peko. Hisako Kanemoto como Suu. Ayasa Ito como Maira Tsukishima. Eri Yukimura como Kotoko Imai. Yusuke Kobayashi como Asahi Minamikawa. Rie … Saber más

Revelan los primeros 11 minutos de la sexta película de Uchū Senkan Yamato 2202

20/10/2018 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, comenzó a transmitir los primeros 11 minutos de la sexta película de la serie titulada “Kaisei-hen” (capítulo de la Resurrección). El sitio web también comenzó a transmitir un nuevo video donde resume la historia de las primeras cinco películas. La sexta película se estrenará … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Kono Oto Tomare!

03/02/2019 5 Comentarios José Alvarez

La edición de marzo de la revista Jump Square, reveló miembros adicionales del elenco para el anime Kono Oto Tomare! (o también Stop This Sound!). Elenco Los nuevos miembros del reparto incluyen: Haruki Ishiya como Saneyasu Adachi, un estudiante de primer año, miembro del Club de Música Koto de la preparatoria Tokise. Makoto Furukawa como Michitaka Sakai, un estudiante de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San