Nuevo video revela más personajes de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze

avatar Eoghan30/08/2018 3

Anime a transmitirse el 5 de octubre

El sitio web oficial de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze reveló un nuevo video promocional de personajes el viernes. El video presenta una vista previa del personaje Guideo Mista, con la voz de Kousuke Toriumi.

El anime se estrenará el 5 de octubre en Tokyo MX a las 25:05 (el 6 de octubre a la 1:05 a.m.), luego debutará en BS11 y Mainichi Broadcasting más tarde esa misma noche. La serie se estrenará en AbemaTV el 7 de octubre a las 24:00 (el 8 de octubre a las 12:00 a.m.).

El primer episodio del anime ya se estrenó el 5 de julio en una proyección en el Anyerri Hall en Tokio, junto a una proyección simultánea en el Japan Expo en París. Anime Expo proyectó el primer episodio del animé en el panel de JoJo no Kimyō na Bōken el 6 de julio. La empresa Viz Media ha licenciado el anime.

Las estrellas del anime son:

Kensho Ono como Giorno Giovanna.

Yūichi Nakamura como Bruno Bucciarati.

Junya Enoki como Pannacotta Fugo.

Daiki Yamashita como Narancia Ghirga.

Kousuke Toriumi como Guido Mista.

Junichi Suwabe como Leone Abbacchio.

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze es la quinta parte del manga que continúa la historia de las entradas anteriores en el manga JoJo no Kimyō na Bōken de Hirohiko Araki. La historia comienza cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo mafioso Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Staff

Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyō) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) dirigirán el anime en la empresa David Production, con Naokatsu Tsuda como director en jefe. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie y la mayoría del personal también regresa del anime JoJo no Kimyō na Bōken. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) dibuja los diseños de los personajes. Shun’ichi Ishimoto es el director de animación. Takahito Katayama es reconocido por el director de diseño de Stand y animación de acción.

A Yukitoshi Hōtani se le atribuye el diseño de utilería. Reeki Taki, Junko Nagasawa y Kaoru Aoki son reconocidos por su arte. Yuuko Satou es el artista clave del color, Shunichiro Yoshihara y Megumi Kato son los directores de arte, Kazuhiro Yamada es el director de fotografía y Kiyoshi Hirose es el editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y Yuugo Kanno está componiendo la música.

El cantante Coda interpretará la canción principal del animé, “Fighting Gold”. Neko Oikawa está escribiendo la letra y Toshiyuki Omori está a cargo de la composición y el arreglo.

El Anime de JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, que adaptó la cuarta del manga JoJo no Kimyō na Bōken, tuvo 39 episodios desde abril hasta diciembre del 2016. La compañía David Production también ha estado adaptando el manga spin off Kishibe Rohan wa Ugokanai.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan video introductorio del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot

24/10/2019 4 Comentarios

Bandai Namco Entertainment reveló un video introductorio para el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, el cual saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de enero en Japón y 17 de enero para el resto del mundo. Bandai Namco Entertainment reveló también que el juego contará con una Edición … Saber más

La novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro será adaptada al anime

23/03/2019 2 Comentarios

Kimikoe Project anunció el día de hoy desde la AnimeJapan 2019 la adaptación ha anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro escritas por el autor Kei Li, se estrenará en la primavera del 2020. Sinopsis La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa … Saber más

El sitio web de Monogatari lanza una cuenta regresiva

06/02/2019 29 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de las novelas ligeras de Monogatari Series de NisiOisin lanzó una página de cuenta atrás que finalizará el miércoles a las 3:00 a.m. EST. La misma cuenta regresiva también aparece en el sitio web oficial del anime Zoku Owarimonogatari. El anime de Zoku Owarimonogatari se estrenó en los cines de Japón … Saber más

La tercera temporada de Overlord tendrá 13 episodios

29/06/2018 13 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Overlord reveló que la tercera temporada tendrá 13 episodios. El anime se estrenará el 10 de julio. Video promocional Staff El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada. La banda MYTH & ROID regresará al anime pero está vez para interpretar el tema del opening y OxT también volverá pero … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ganondorf

    Qué jodidamente perfecto es Mista. Pero quiero ver a Fugo (?

  • Santiago Martinez

    como me gustaria tener un cuerpo jojistico x
    d

  • Jefefranco48

    Guido “El inmortal” Mista