¡Live accion de Fullmetal Alchemist!

avatar SomosKudaSai05/07/2017 4

Como muchos ya deben de saber, hace poco estuvo la Expo Anime 2017, en la cual mostraron muchas cosas interesantes sobre estrenos de ovas, series nuevas y películas live accion. El día de hoy les hablare de una particular la cual es: Fullmetal Alchemist.

https://www.youtube.com/watch?v=dLMkFzhwETw

El panel de la película del Live Accion de Fullmetal Alchemist fue al Expo Anime 2017 y la gente se emocionó mucho al ver al actor que representaría a Edward el cual su nombre es: Ryosuke Yamada. Este subió al escenario con una chaqueta de cuero de color rojo brillante, el actor es de corta estatura lo cual el considero beneficioso para el papel que interpretaría, además de hacer el comentario de que él y el personaje de Edward tiene más cosas en común de lo que piensan.

“La gente suele pensar que soy tímido, pero en realidad soy muy extrovertido,” eso es lo que nos comenta. Yamada se esforzó mucho para lograr meterse en el papel de Edward y dio el 100% de fuerza y dedicación haciendo las escenas de acción o las poses que salían en el manga. También comento que el mango fue material de referencia. Aparte nos confiesa que él es un gran fan de esta serie y que pueda participar como actor principal lo tiene muy contento.

Nos comenta el panel todo sobre la elaboración de la película, como por ejemplo, estaban pensando en si la tecnología de Japón de igualaba a la Hollywood y que por esta misma razón este proyecto se atrasó o se pensó 10 años, ya Sori (un director de cine de acción y experiencia en efectos visuales) decía no tener la certeza de hacerla la película porque no pensó que el trabajo que haría sería totalmente satisfactorio.

Tanta fue la inseguridad de Sori que en todo un año se hizo solo el modelo de Alphonse, el cual fue generado por ordenado para el piloto. En ese momento el creador Hiromu Arakwa quedo impresionado por la calidad tan bueno. “La superficie de la armadura refleja el paisaje circundante, e incluso se puede ver la textura de los materiales.” Esas fueron sus palabras y así tuvieron luz verde para seguir con el primer personaje virtual de película de acción real japonesa.

Después del panel se reunieron con los medio de prensa por separado para responder sus dudas y preguntas. A continuación pondré las más resaltantes:

Prensa: ¿Las imágenes fueron la mayor parte del trabajo para usted?

Yamada: Me puso un montón de trabajo en cada escena, pero sobre todo de Alphonse.

Prensa: ¿Cuál es el mayor desafío en la mezcla de animación 3D y acción en vivo en una película?

Sori: Obviamente, los efectos visuales en Japón están recibiendo mucho mejor. En las escenas con Alphonse, tuvimos una persona real allí para que Yamada podía conectar con él.

Prensa: ¿Cree que la acción en vivo ofrece algo diferente a la animación, y qué sería eso?

Sori: En la acción en vivo se puede obtener esas pequeñas miradas del actor. Usted puede expresar mucho más en comparación con la plenitud de la animación.

Prensa: ¿Cómo obtuvo la mentalidad para interpretar a un personaje que ha experimentado tanta tragedia?

Yamada: Para la preparación, obviamente estudie mucho el anime y el manga, pero también me dio información la gente.

Prensa: ¿Cómo se siente artísticamente dentro de una adaptación del anime y el manga?

Yamada: Siento que tengo que expresarme plenamente e incluso llegué a conocer una parte de mí mismo que no sabía que existía antes.

Prensa: ¿Tiene algún ritual para entrar en el personaje de Ed?

Yamada: Para las características que son oscuras o tristes, voy a ir en una esquina o en algún lugar solo y tomar un minuto o dos para despegarme.

Prensa: ¿Cuáles son algunas de las diferencias entre disparos en Europa y Japón?

Yamada: En Japón no es inusual rodar todo el día, desde la mañana hasta la noche. En Europa, no es de esa manera y el personal se sorprendió al ver que también.

La película se estrenara el 1 de diciembre en Japón. Sori dijo que si el live action tiene éxito podrían hacer secuelas de esta. El personal ira a París para promocionar la película.

Fuente: AnimeNewsNetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Los seiyuus Rie Takahashi y Yuuki Kaji produjeron el reciente capítulo del manga Karakai Jouzu no Takagi-san

14/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Los actores de voz Rie Takahashi y Yuuki Kaji que interpretan, en la adaptación al anime de Karakai Jouzu no Takagi-san, a Takagi-san y Nishikata respectivamente, se han puesto en colaboración con el creador del manga original Soichiro Yamamoto para producir el más reciente capítulo de la historia. Shogakukan publicó el capítulo en la edición … Saber más

El manga Peach Girl Next finalizará en el octavo volumen

10/08/2019 1 Comentarios Nivis

El séptimo volumen del manga Peach Girl Next de Miwa Ueda reveló que el manga terminará con el octavo volumen, que se enviará en enero de 2020. Ueda lanzó la serie de manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en agosto de 2016. El manga original de Peach Girl se publicó en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San