Mahouka Koukou no Rettousei Obtiene Nuevo Manga en Agosto

avatar SomosKudaSai27/07/2017 1

La edición de septiembre de Monthly Comic Dengeki Daioh reveló el día jueves que “Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo” (The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Summons the Stars) va a obtener una adaptación del manga, que comenzara la serialización en el próximo número de la revista el 26 de Agosto.

La película se estreno en Japón el 17 de Junio y vendió 107.000 boletos durante su primer fin de semana para ganar cerca de 163 millones de yenes (alrededor de Dlls $ 1.47 millones) y su debut número 5 en la taquilla japonesa. La película superó los 500 millones de yenes (alrededor de Dlls $ 4.46 millones) para el 18 de Julio.

Aniplex of América nos comparte la sinopsis de la película:

Han pasado muchos meses y la temporada de primavera esta casi sobre ellos. El hermano mayor “irregular” Tatsuya y su inteligente hermana menor Miyuki se dan cuenta de que su primer año en la Escuela Secundaria de Magia esta a punto de llegar a su fin. Los hermanos y sus amigos deciden pasar las vacaciones de primavera en una villa privada en la isla Ogasawara.

Tatsuya y los demás aprovechan sus breves vacaciones hasta que una niña llamada Kokoa aparece ante ellos. La joven misteriosa que escapo de una base naval le dice a Tatsuya su único deseo…

 

¿Alguien ya vio esta película del Onii-sama?
¿Que les pareció?

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año. Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi” El … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Boku no hero le gano en puesto o taquilla :V