El grupo Survive Said The Prophet interpreta el nuevo ending de Banana Fish

avatar HikariMikadzuki1211/10/2018 7

El sitio web oficial del anime basado en el manga de Akimi Yoshida, Banana Fish reveló que la banda Survive Said The Prophet interpreta el segundo ending del anime titulado“RED”. La canción hizo su debut el día de hoy en el episodio 14 . El grupo también realizó el primer opening del anime, titulado “found & lost”.

El grupo BLUE ENCOUNT interpreta el segundo opening del anime, titulado “FREEDOM”.

El anime se estrenó en el bloque Noitamina de Fuji TV el 5 de julio. Los episodios posteriores se estrenarán en Amazon Japón una hora después de su emisión en Fuji TV a las 12:55 a.m. Amazon Prime Video está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés. El anime tendrá una duración de 24 episodios y adaptará todo el manga hasta el final, cambiando solo el escenario a la actualidad. El anime tiene lugar durante la época moderna de Nueva York, en lugar de en la década de 1980, cuando tuvo lugar el manga original.

Staff

Hiroko Utsumi (Free!) está dirigiendo el anime en el estudio MAPPA, y Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Inuyashiki) está a cargo de los guiones de la serie. Akemi Hayashi (Fruits Basket, Peace Maker Kurogane, Doukyusei -Classmates-) está diseñando los personajes. Shinichi Osawa (Ninja Slayer From Animation) está componiendo la música. Akitsugu Hisagi (animador clave para Sakamichi no ApollonGhost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG) es el supervisor del subgénero literario de ficción policíaca y de explotación hard-boiled. 

Sinopsis

Vice City: Nueva York en los años 80 … La naturaleza hizo hermoso a Ash Lynx; la crianza lo convirtió en un asesino frío y despiadado. Un niño que ha sido criado como el heredero adoptado y el juguete sexual de “Papá” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Ash está ahora en la edad rebelde de diecisiete años, y abandona el reino de poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no cuando un espantoso secreto ha caído repentinamente en sus ambiciosas manos.

Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo japones de corazón puro, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el sangriento remolino de orgullo, codicia, lujuria e ira desatados por el enigma de Banana Fish.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Otōto no Otto, manga LGBT, tendrá una serie live-action

06/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La serie live-action sobre el manga Otōto no Otto (El esposo de mi hermano) recibió luz verde para su realización, contando con tres episodios, la serie se estrenará el 4 de marzo a través de la cadena BS Premium. Cast y staff Ryuta Sato como Yaichi. Expeleador de sumo Baruto Kaito como Mike. Yuri Nakamura … Saber más

Revelan elenco, staff, opening y fecha de estreno del anime Chūkan Kanriroku Tonegawa

31/05/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga spin-off de la serie Tobaku Mokushiroku Kaiji titulado Chūkan Kanriroku Tonegawa reveló al elenco, el staff, el tema de apertura y la fecha de estreno de la misma. La banda Gesu no Kiwami Otome interpretará el tema de apertura con su sencillo Sassoku to Hashiru Tonegawa-kun; la fecha de … Saber más

Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica

12/04/2018 8 Comentarios chemical12

Arcade Media a través de su Facebook reveló que el anime Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica. Se proyectarán los episodios del anime por medio de las cadenas Cinemark y Cine Hoyts el 21 de abril en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay. El 12 de mayo se proyectarán en Costa Rica, El salvador, … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • akihiko

    Que emoción menos mal no se acabara pronto

  • Paiktpro ;v

    ¿Cuantos capítulos tendrá el anime?

    • HikariMikadzuki12

      En la noticia aparece el número de capítulos XD.

  • Martina Frozen

    No veo el anime

  • Fudanshy-chan

    Se les pasó poquito

  • superboo

    me gusta mas el anterior

  • Arizu

    No podían publicar esta información más tarde? *Sarcasmo*