Los seiyuus Rie Takahashi y Yuuki Kaji produjeron el reciente capítulo del manga Karakai Jouzu no Takagi-san

avatar ナディア (Nadia)14/03/2018 4

Los actores de voz Rie Takahashi y Yuuki Kaji que interpretan, en la adaptación al anime de Karakai Jouzu no Takagi-san, a Takagi-san y Nishikata respectivamente, se han puesto en colaboración con el creador del manga original Soichiro Yamamoto para producir el más reciente capítulo de la historia. Shogakukan publicó el capítulo en la edición de abril de la revista Monthly Shonen Sunday (o Gessan).

 

El capítulo presenta a Takagi jugando dodgeball y a Nishikata lidiando con un correo electrónico.

Sobre este capitulo, Takahashi (Takagi-san) hizo un divertido comentario: “Desde que era estudiante siempre me ha encantado… ¿Quizás, a ti también? Me siento feliz de que hayas reunido coraje. Sí, estamos hablando de esquivar el balón. ¡Es una broma!”

 

Kaji también hizo un comentario sobre el capítulo: “Especialmente porque interpreto a Nishikata, a quien siempre están burlando, ¡pensé en Takagi-san! …Takagi-san, incluso solo como texto, ¡todavía da bastante miedo!”

Sinopsis del anime:

“Si te sonrojas, pierdes”.

Viviendo de acuerdo con este principio, el estudiante de secundaria Nishikata recibe burlas constantemente de su vecina de banco Takagi-san. Con su orgullo hecho añicos, promete vengarse de ella algún día. Es así como él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Yamamoto lanzó el manga en Gessan Mini , el folleto adjunto a la revista de Shogakukan, en 2013. Luego de que el mangaka terminara la serialización de Fudatsuki no Kyoko-chan en Gessan en junio de 2016,  Karakai Jouzu no Takagi-san se trasladó a la revista en julio el 2016.

La adaptación del anime se estrenó el 8 de enero, con un total de 12 episodios.   Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón, y Funimation está transmitiendo un dub.

Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes para la película Peace Maker Kurogane – Omou-michi

29/10/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial de la película de dos partes, basada en el manga Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono, ha revelado borradores de dos diseños de personajes. Diseños: Mitsuki Saiga (Adai Rossiu – Tengen Toppa Gurren-Lagann) interpretará a Sōji Okita. Saizō. Personajes y elenco de Peace Maker Kurogane: Yuuki Kaji (Eren Jaeger – Shingeki no kyojin,Ouma Shuu – Guilty Crown, … Saber más

Revelan intérprete del ending de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

07/09/2018 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re reveló que österreich será la encargada de interpretar el ending de la segunda temporada, con la canción “「Rakuen no Kimi」”. La segunda temporada se estrenará en octubre. österreich anteriormente interpretó la canción”Munou” que se utilizó como el opening de Tokyo Ghoul √A. Video Promocional La primera temporada de Tokyo Ghoul:re … Saber más

Kazuyuki Okitsu interpretará a Karim Fulham en el anime En En no Shōbōtai

19/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai reveló que el actor de voz Kazuyuki Okitsu interpretará a Karim Fulham, el sacerdote y comandante de la Compañía número uno. Él posee la capacidad “Refrigeración Termoacústica” y es un manipulador del fuego de segunda generación que normalmente se encuentra … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San