Los seiyuus Rie Takahashi y Yuuki Kaji produjeron el reciente capítulo del manga Karakai Jouzu no Takagi-san

avatar ナディア (Nadia)14/03/2018 4

Los actores de voz Rie Takahashi y Yuuki Kaji que interpretan, en la adaptación al anime de Karakai Jouzu no Takagi-san, a Takagi-san y Nishikata respectivamente, se han puesto en colaboración con el creador del manga original Soichiro Yamamoto para producir el más reciente capítulo de la historia. Shogakukan publicó el capítulo en la edición de abril de la revista Monthly Shonen Sunday (o Gessan).

 

El capítulo presenta a Takagi jugando dodgeball y a Nishikata lidiando con un correo electrónico.

Sobre este capitulo, Takahashi (Takagi-san) hizo un divertido comentario: “Desde que era estudiante siempre me ha encantado… ¿Quizás, a ti también? Me siento feliz de que hayas reunido coraje. Sí, estamos hablando de esquivar el balón. ¡Es una broma!”

 

Kaji también hizo un comentario sobre el capítulo: “Especialmente porque interpreto a Nishikata, a quien siempre están burlando, ¡pensé en Takagi-san! …Takagi-san, incluso solo como texto, ¡todavía da bastante miedo!”

Sinopsis del anime:

“Si te sonrojas, pierdes”.

Viviendo de acuerdo con este principio, el estudiante de secundaria Nishikata recibe burlas constantemente de su vecina de banco Takagi-san. Con su orgullo hecho añicos, promete vengarse de ella algún día. Es así como él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Yamamoto lanzó el manga en Gessan Mini , el folleto adjunto a la revista de Shogakukan, en 2013. Luego de que el mangaka terminara la serialización de Fudatsuki no Kyoko-chan en Gessan en junio de 2016,  Karakai Jouzu no Takagi-san se trasladó a la revista en julio el 2016.

La adaptación del anime se estrenó el 8 de enero, con un total de 12 episodios.   Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón, y Funimation está transmitiendo un dub.

Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen para la segunda película de Code Geass

05/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial del proyecto Code Geass reveló este martes una nueva ilustración para la película Code Geass – Hangyaku no Lelouch –  Handō, segundo film recopilatorio de la serie. También se revelaron los compositores para el opening y el ending de la misma. Sakura Fujiwara será la que realice el tema “The Moon”, y el opening será … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San