Mob Psycho 100 tendrá segunda temporada

avatar Akira18/03/2018 4

Este domingo en el marco del evento “Mob Psycho 100 Reigen ~ Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha ~” se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del manga Mob Psycho 100 de ONE. El director Yuzuru Tachikawa expresó en el evento que el personal de BONES será el mismo de la primera temporada.

Sinopsis de Mob Psycho 100:

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

El creador del manga, ONE (One-Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, y la concluyó en diciembre. Shogakukan publicó el volumen compilatorio número 15 del manga en octubre pasado, y el volumen 16 saldrá el 4 de abril.

La adaptación al anime del manga de ONE estuvo a cargo del estudio de animación BONES y se estrenó en Japón en julio de 2016. El manga también inspira un drama live-action protagonizado por Tatsuo Hamada como Shigeo “Mob” Kageyama que se estrenó en Netflix el 12 de enero y en TV Tokyo el 18 de enero. Además, el manga inspiró una obra teatral en la que el seiyuu Setsuo Ito que interpretó a Mob en el anime, retomó el papel sobre los escenarios. La obra se realizó entre el 6 y el 14 de enero.

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan la fecha de estreno de Violet Evergarden

11/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial del anime Violet Evergarden, del estudio Kyoto Animation, reveló el sábado que la serie ya tiene fecha de estreno para el 10 de enero de 2018 en distintos canales de Japón, como Tokyo MX1, ABC Asahi y TV Aichi, mientras que  en otros como BS11 se estrenará el 11 de enero y en HTB Hokkaido TV el 13. Netflix emitirá la serie … Saber más

Revelan video promocional para la segunda parte de Sword Art Online: Alicization

07/07/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló un nuevo video promocional para la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-, la cual se estrenará el próximo mes de octubre. Staff Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San