El anime Karakai Jozu no Takagi-san revela su primer video promocional

avatar Jihye07/10/2017 4

El viernes el sitio web oficial de la adaptación a anime para televisión de Karakai Jozu no Takagi-san (Takagi-san, maestra de las burlas) de Shoichiro Yamamoto reveló la fecha para el estreno de la serie, será para enero de 2018. El sitio también está transmitiendo el primer video promocional del anime.

En el video podemos ver que Nishikata jura que finalmente hoy logrará tomarle el pelo a Takagi. Pero en su lugar solo consigue que ella se burle de él. Ella consigue hacerlo hacer una cara graciosa que lo mete en problemas con el profesor. Nishikata se enfada por ser burlado de nuevo y Takagi trata de llamar su atención. Nishikata que no quiere ser regañado de nuevo, se niega a mirarla. Cuando finalmente voltea a verla, ella le dice: “finalmente me miraste”.

El sitio también revelo al staff y al elenco de actores de voz. Yuuki Kaji es la voz de Nishikata y Rie Takahashi será la voz de Takagi-san.

Hiroaki Akagi (Hina Logic – from Luck & Logic) está dirigiendo la serie en Shinei Animation (Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou, Doraemon). Michiko Yokote (RIN-NE, Genshiken, ReLIFE) está manejando la composición de la serie y Aya Takano (Himouto! Umaruchan, Kimi ni Koe o Todoketai) está diseñando los personajes para la animación. Takuji Mogi (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) y Natsuko Kondou (director de animación de las temporadas 3 y 4 de Natsume Yuujinchou) son los directores principales de la animación.

Sinopsis del manga Karakai Jozu Takagi-san

El manga se centre en Nishikata, un estudiante de secundaria que ha sufrido de burlas constantes por parte de Takagi. La chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a un día hacer lo mismo que ella y tener éxito en burlarse de ella.

Yamamoto lanzó el manga en Gessan mini folleto adjunto a la revista principal Gessan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó la serialización de Fudatsuki no Kyoko-chan, en Gessan en junio de 2016, Karakai Jozu no Takagi-san se trasladó a Gessan. Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el 10 de agosto.

El manga encabezo la encuesta de Honya Club. Sobre el manga más recomendado por los empleados de las librerías para febrero  de 2017. También fue nominado para el premio Manga Taisho de este año.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional del anime Mix

29/01/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga de Mitsuru Adachi, Mix reveló el día de hoy la primer imagen promocional del proyecto y el primer miembro del elenco del anime. El anime se estrenará en abril en los canales NTV y YTV los sábados a las 17:30 hrs. Por su parte, Adachi … Saber más

Anuncian fecha de estreno del anime Pet

05/05/2019 3 Comentarios

Se reveló la fecha de estreno del anime televisivo Pet para la temporada de otoño. Voces Keisuke Ueda – Hiroki Kishou Taniyama – Tsukasa Yuuki Ono – Satoru Yasuyuki Kase – Hayashi Staff Director: Takahiro Omori Guionista: Sadayuki Murai Diseño de personajes: Jun’ichi Hayama Producción: Geno Studio, Twin Engine Sinopsis Hay personas que pueden entrar … Saber más

La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga

15/04/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka Hidori anunció que comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hesekura, Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa a partir del próximo verano. Hidori publicó una ilustración para conmemorar el anuncio. Por su parte, … Saber más

Los YouTubers Virtuales se enfrentarán a cantantes reales en una contienda por equipos

16/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El evento de NHK, Kōhaku Uta Gassen (“Batalla de canciones rojas y blancas”) enfrenta a dos equipos de cantantes femeninas (equipo rojo) y cantantes masculinos (equipo blanco) entre sí. La edición 70 del Kōhaku Uta Gassen se realizará en la víspera de Año Nuevo, pero los YouTubers Virtuales como Kizuna Ai tendrán también su propio … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San