El anime Karakai Jozu no Takagi-san revela su primer video promocional

avatar Jihye07/10/2017 4

El viernes el sitio web oficial de la adaptación a anime para televisión de Karakai Jozu no Takagi-san (Takagi-san, maestra de las burlas) de Shoichiro Yamamoto reveló la fecha para el estreno de la serie, será para enero de 2018. El sitio también está transmitiendo el primer video promocional del anime.

En el video podemos ver que Nishikata jura que finalmente hoy logrará tomarle el pelo a Takagi. Pero en su lugar solo consigue que ella se burle de él. Ella consigue hacerlo hacer una cara graciosa que lo mete en problemas con el profesor. Nishikata se enfada por ser burlado de nuevo y Takagi trata de llamar su atención. Nishikata que no quiere ser regañado de nuevo, se niega a mirarla. Cuando finalmente voltea a verla, ella le dice: “finalmente me miraste”.

El sitio también revelo al staff y al elenco de actores de voz. Yuuki Kaji es la voz de Nishikata y Rie Takahashi será la voz de Takagi-san.

Hiroaki Akagi (Hina Logic – from Luck & Logic) está dirigiendo la serie en Shinei Animation (Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou, Doraemon). Michiko Yokote (RIN-NE, Genshiken, ReLIFE) está manejando la composición de la serie y Aya Takano (Himouto! Umaruchan, Kimi ni Koe o Todoketai) está diseñando los personajes para la animación. Takuji Mogi (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) y Natsuko Kondou (director de animación de las temporadas 3 y 4 de Natsume Yuujinchou) son los directores principales de la animación.

Sinopsis del manga Karakai Jozu Takagi-san

El manga se centre en Nishikata, un estudiante de secundaria que ha sufrido de burlas constantes por parte de Takagi. La chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a un día hacer lo mismo que ella y tener éxito en burlarse de ella.

Yamamoto lanzó el manga en Gessan mini folleto adjunto a la revista principal Gessan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó la serialización de Fudatsuki no Kyoko-chan, en Gessan en junio de 2016, Karakai Jozu no Takagi-san se trasladó a Gessan. Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el 10 de agosto.

El manga encabezo la encuesta de Honya Club. Sobre el manga más recomendado por los empleados de las librerías para febrero  de 2017. También fue nominado para el premio Manga Taisho de este año.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Endro~!

23/10/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio Gokumi, Endro~! reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para la producción. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019. Antecedentes El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”. Izumi … Saber más

El anime Hataage! Kemono Michi tendrá doce episodios

02/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Hataage! Kemono Michi de Natsume Akatsuki listó tres compilatorios de cuatro episodios cada uno, lo que indica que el proyecto contará con doce episodios. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco Tetsu Inada como Mao. Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata. Arisa Sakuraba como Carmilla. Yuki Yagi como Hanako. Akira Sekine como Shigure. Rie Suegara como Hiroyuki, un … Saber más

Nuevo anime del creador de Paprika

12/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Satoshi Kon fue un gran creador que nos trajo cosas como paprika, pero que también estaba trabajando en un manga llamado Opus. Y el co-fundador de Mappa y Madhause (Masao Maruyama) quiere hacer una adaptación animada del manga, la misma se anunciara durante el Japan Expo event en Paris.   El estudio de Masao Maruyama … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San