Las novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi tendrán un nuevo volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2019 2

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu Akita, Majutsushi Orphen Haguretabi (también conocido como Sorcerous Stabber Orphen) reveló que la serie tendrá un nuevo volumen titulado Majutsushi Orphen Haguretabi Komikuron’s Plan el próximo 25 de diciembre. Akita está escribiendo la historia y Yuuya Kusaka se encarga de las ilustraciones.

Este nuevo volumen será el primero de la franquicia en cuatro años y conmemorará el vigésimo quinto aniversario de la serie. La historia conectará el “Pre-arco” sobre los días de estudiante de Orphen y la primera novela de la franquicia.

Las novelas también están inspirando una nueva adaptación al anime que se estrenará en enero de 2020. Takatuki Hamada dirige el anime en Studio DeenReiko Yoshida esta a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yoshida se acredita el diseño de personajes.

La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente se emitió una adaptación al anime de las novelas ligeras entre 1998 y 1999, posteriormente una secuela titulada Orphen: The Revenge fue emitida entre los años 1999 y 2000. En 2018, las novelas ya habían vendido más de 10 millones de copias en papel.

Sinopsis

Hace seis años, en la escuela de magia conocida como la Torre del Colmillo, ocurrió un grave accidente que involucró a la espada mágica Baltanders y a la usuaria de magia Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde ese día se conoció como Bloody August. Krilancelo, un joven mago en la Torre que se preocupaba mucho por Azali, encontró con gran disgusto que los ancianos de la Torre del Colmillo estaban menos que dispuestos a salvar a Azali y querían fingir que el accidente nunca sucedió. Enfurecido por su postura, Krilanceloa juró que encontraría la manera de devolver a Azali a su antiguo yo. Así abandonó el nombre de Krilancelo y se declaró como Orphen, dejando atrás la Torre y sus estudios mágicos para viajar por el mundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fallece la mangaka de Wolf Children

26/09/2017 4 Comentarios Akira

El marido de la mangaka Yū anunció el lunes a través de la cuenta de Twitter de su esposa que ella falleció el pasado 1 de julio debido a una repentina falla cardíaca, mientras se encontraba en tratamiento debido a una enfermedad no especificada. En una serie de tweets el esposo de Yū informó que … Saber más

Cancelan el manga Shōjo Kishidan x Knight

03/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Shinsuke Inue el creador del manga Shōjo Kishidan x Knight fue sorprendido cuando su editor lo llamó para darle la noticia de que la serie sería cancelada. El último capítulo de ésta saldría en la edición de enero del año que viene en la revista Dengeki G. Inue ansiaba continuar su trabajo, pero ese mismo día … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Toaru Kagaku no Accelerator

25/05/2019 8 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator reveló a más miembros del reparto y la fecha de estreno. El anime se estrenará en AT-X a las 22:00 el 12 de julio. Los nuevos miembros del reparto son: Sayumi Watabe como Kato. Nozomi Sasaki como Sisters. Yuko Kaida como Aiho Yomikawa. Ryota Ohsaka … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Kinryu Shenlong Olympus

    me alegro que rehagan esta serie, siempre me ha gustado y Orphen es uno de los mejores personajes, pero me decepciona el diseño de bloody August, me gusta más el anterior, es más siniestro, ahora parece sacado de un peluche de niños pequeños.

  • lomaximo

    Que tal clásicazo, como le falta una nueva animación ????