Las novelas ligeras Majutsushi Orphen Haguretabi tendrán un nuevo volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/09/2019 2

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu Akita, Majutsushi Orphen Haguretabi (también conocido como Sorcerous Stabber Orphen) reveló que la serie tendrá un nuevo volumen titulado Majutsushi Orphen Haguretabi Komikuron’s Plan el próximo 25 de diciembre. Akita está escribiendo la historia y Yuuya Kusaka se encarga de las ilustraciones.

Este nuevo volumen será el primero de la franquicia en cuatro años y conmemorará el vigésimo quinto aniversario de la serie. La historia conectará el “Pre-arco” sobre los días de estudiante de Orphen y la primera novela de la franquicia.

Las novelas también están inspirando una nueva adaptación al anime que se estrenará en enero de 2020. Takatuki Hamada dirige el anime en Studio DeenReiko Yoshida esta a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yoshida se acredita el diseño de personajes.

La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente se emitió una adaptación al anime de las novelas ligeras entre 1998 y 1999, posteriormente una secuela titulada Orphen: The Revenge fue emitida entre los años 1999 y 2000. En 2018, las novelas ya habían vendido más de 10 millones de copias en papel.

Sinopsis

Hace seis años, en la escuela de magia conocida como la Torre del Colmillo, ocurrió un grave accidente que involucró a la espada mágica Baltanders y a la usuaria de magia Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde ese día se conoció como Bloody August. Krilancelo, un joven mago en la Torre que se preocupaba mucho por Azali, encontró con gran disgusto que los ancianos de la Torre del Colmillo estaban menos que dispuestos a salvar a Azali y querían fingir que el accidente nunca sucedió. Enfurecido por su postura, Krilanceloa juró que encontraría la manera de devolver a Azali a su antiguo yo. Así abandonó el nombre de Krilancelo y se declaró como Orphen, dejando atrás la Torre y sus estudios mágicos para viajar por el mundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La película recopilatoria de la franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight se estrenará en mayo

21/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

A través de la cuenta de Twitter de la franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight se reveló que la película recopilatoria titulada Shōjo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo se estrenará el 29 de mayo. También fue revelado un video promocional. Bushiroad anunció oficialmente la franquicia en abril de 2017 con una obra musical y un proyecto de animación. … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Maōjō de Oyasumi

15/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kagiji Kumanomata, Maōjō de Oyasumi publicó la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 1 de … Saber más

Otōto no Otto, manga LGBT, tendrá una serie live-action

06/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La serie live-action sobre el manga Otōto no Otto (El esposo de mi hermano) recibió luz verde para su realización, contando con tres episodios, la serie se estrenará el 4 de marzo a través de la cadena BS Premium. Cast y staff Ryuta Sato como Yaichi. Expeleador de sumo Baruto Kaito como Mike. Yuri Nakamura … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Kinryu Shenlong Olympus

    me alegro que rehagan esta serie, siempre me ha gustado y Orphen es uno de los mejores personajes, pero me decepciona el diseño de bloody August, me gusta más el anterior, es más siniestro, ahora parece sacado de un peluche de niños pequeños.

  • lomaximo

    Que tal clásicazo, como le falta una nueva animación ????