Revelan el título e imagen promocional del nuevo OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya

avatar HikariMikadzuki1228/02/2019 5

El sitio web oficial de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya, basado en el manga de Hiroshi Hirayama y la compañía Type-Moon, reveló el día de hoy el título del nuevo OVA de la franquicia: Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm. El sitio también reveló que el OVA se proyectará en los cines en Japón este año, antes de lanzarse en Blu-ray Disc y DVD.

El staff también reveló una imagen promocional para el OVA.

Los miembros del staff que regresan para este proyecto incluye a Shin Oonuma como director en el estudio SILVER LINK, los guionistas Hazuki Minase y Kenji Inoue, el diseñador de personajes Kazuya Hirata y el estudio de producción musical Lantis. El elenco que regresa incluye a Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern, Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt, y Chiwa Saito como Chloe Von Einzburn.

El manga original de Hiroyama re-imagina al personaje de Fate/Stay Night, Illyasviel von Einzbern, en un universo alternativo como una chica mágica. Fate/kaleid liner Prisma Illya se publicó en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten desde 2007 hasta 2008. Hiroyama lanzó varias series secuelas de manga.

El anime de televisión se estrenó en 2013. Un año después se estrenó la segunda temporada Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei. La tercera temporada titulada Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! se estrenó en 2015. La cuarta y última temporada, Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei!!, fue estrenada en julio de 2016.

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya Movie: Sekka no Chikai, fue la primer película de la franquicia y se estrenó en Japón en agosto de 2017.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Finalizó el manga Akkun to Kanojo

16/06/2018 6 Comentarios Akira

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa se ha publicado el capítulo final del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata. El manga inspiró una serie de anime que se encuentra en curso de capítulos cortos de cinco minutos que se estrenó el 6 de abril. … Saber más

El manga Akkun to Kanojo tendrá adaptación al anime

26/11/2017 4 Comentarios Akira

En el séptimo volumen de manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata se ha revelado que el manga será adaptado al anime. Para celebrar el anuncio del anime, Kakitsubata dibujó el siguiente boceto: Sinopsis de Akkun to Kanojo: La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non … Saber más

Las novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu serán adaptadas al anime

06/12/2018 29 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un apartado en el sitio oficial de la editorial Kadokawa, se dio a conocer el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu será adaptada al anime. No se revelaron más detalles al respecto. Yuumikan … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime W’z

19/10/2018 12 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, reveló el segundo video promocional de la serie. El video muestra nuevos personajes y miembros del reparto. El sitio oficial pidió a los fans que esperen el anuncio oficial del resto de actores de voz. El video … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    cuándo sale la OVA?

  • Paiktpro ;v

    Mucho Mahou Shoujo en la serie pero vale la pena. 7w7

  • warmisiak2

    jaja si se ve una imagen ! “H”

  • Cory

    Mas illya magica uwu