Revelan los primeros 11 minutos de la sexta película de Uchū Senkan Yamato 2202

avatar HikariMikadzuki1220/10/2018 4

El sitio web oficial de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, comenzó a transmitir los primeros 11 minutos de la sexta película de la serie titulada “Kaisei-hen” (capítulo de la Resurrección).

El sitio web también comenzó a transmitir un nuevo video donde resume la historia de las primeras cinco películas.

La sexta película se estrenará en Japón el 2 de noviembre, estará disponible para comprarla o alquilarla digitalmente el mismo día. El lanzamiento regular de discos Blu-ray y DVD está programado para el 21 de diciembre. La versión para televisión se estrenó en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi a última hora de la noche del viernes 5 de octubre.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco en la sexta película incluyen a:

Megumi Hayashibara como Megumi Kanzaki

 

Arisa Komiya como Urara Kusakabe

Kōichi Yamadera (voz de Abelt Dessler) interpretará el ending “Ōinaru Wa” para esta película. El opening volverá a ser el tema principal “Uchū Senkan Yamato 2202”, que ha servido como opening de todas las películas de la serie.

Antecedentes

El proyecto consta de siete partes.

La primera película, titulada “Kōshi-hen” (capítulo Inicial), fue estrenada en Japón en febrero de 2017. La segunda entrega, llamada “Hasshin-hen” (capítulo de Salida), vio la luz pública en junio de 2017. La tercer película, titulada “Junai-hen” (capítulo Pure Love), se estrenó octubre del 2017.
La cuarta parte, de nombre “Tenmei-hen” (capítulo Karma), llegó a los cines el 27 de enero de este año. Y la quinta, titulada “Rengoku-hen” (capítulo del Purgatorio), se presentó ante el público el 25 de mayo pasado.

Staff

Nobuyoshi Habara (director de Fafner y Fafner EXODUS, director de episodios y guionista de Uchū Senkan Yamato 2199) dirige la nueva película, y Harutoshi Fukui (escritor de novelas originales de Mobile Suit Gundam Unicorn, guión de Space Pirate Captain Harlock) escribe y supervisa los guiones. El fallecido Yoshinobu Nishizaki se acredita con el trabajo original, y su hijo Shoji Nishizaki (planeador de Uchū Senkan 2199, productor de Uchu Senkan Yamato Fukkatsu-hen) es el productor ejecutivo. Además, Makoto Kobayashi se desempeña como director asistente, y Junichirō Tamamori y Yasushi Ishizu son los diseñadores mecánicos. Nobuteru Yuki es el diseñador de personajes, y Akira Miyagawa está componiendo la música.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato desde el planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Sistema de Cosmo Reverse, y firmaron un tratado de paz con Garmillas.
Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota de defensa que incluye el vanguardista acorazado Andrómeda. La Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar.
El Yamato ayuda a lograr la paz, pero tiene el precio de muchos sacrificios invaluables. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, demanda al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y acercándose a la Tierra.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

May’n interpretará el opening de Lord of Vermilion y el ending de Phantom in the Twilight

04/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la adaptación animada del popular juego de cartas de Square Enix, Lord of Vermilion que llevará por nombre Lord of Vermilion: Guren no Ō, se anunció este viernes que la cantante May’n (también conocida como May Nakabayashi) interpretará el tema de apertura de este anime. Además, la artista también confirmó que interpretará el tema de … Saber más

Revelan el reparto principal del anime Girly Air Force

08/08/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Girly Air Force reveló el reparto de voces que interpretaran a los personajes principales. El anime se estrenará en invierno del 2019. Staff El anime estará a cargo del estudio Satelight (Fairy Tail, Log Horizon, Madan no Ou to Vanadis). El reparto de voces anunciado incluye a: Ryota Osaka (Ryuu Yamada en Yamada-kun … Saber más

Revelan video promocional de la película Kaijuu no Kodomo

28/02/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La productora TOHO comenzó a transmitir un tráiler de la adaptación al anime a cargo del Studio 4°C del manga Kaijuu no Kodomo de Daisuke Igarashi. El video muestra la música de Joe Hisaishi, el destacado compositor del Studio Ghibli. El staff también presentó una imagen promocional, el elenco principal y nuevos miembros del staff. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • nazry_1

    Disculpa alguien sabe donde puedo ver las primeras peliculas? La e estado buscando pero no las encuentro si alguien sabe me puede ayudar porfavor

    • Paiktpro ;v

      Yo igual compañero, pero si las encuentras me avisas por mi perfil, por favor o si lo encuentro de manda a tu perfil o acá mismo.

      • nazry_1

        @Paiktpro ;v Si claro te escribo por tu perfil si las encuentro o tu me avisas , va a costar encontrarlas pero tiene que estar por ahi xD

  • VF-1S

    Hace rato que quería meterme en el universo de Uchū Senkan Yamato, alguien me puede decir el orden de las temporadas y peliculas?