Thunder Force AC sí llegará a Switch en América y Europa

avatar 14/05/2020 1

Aunque varios títulos de SEGA AGES sí han llegado a América y Europa, hace algunos días había serias dudas de que el legendario shooter Thunder Force AC llegara a Switch en estos lugares del planeta.

No obstante –y alegremente para los fans– tras su estreno en Japón el pasado martes, SEGA confirmó que Thunder Force AC sí llegará, al tiempo que promovieron un video con gameplay de la traslación del tercer videojuego de Mega Drive que causó furor en los arcades en 1990.

Esta traslación contará con una modalidad más fácil (Kids Mode), dos tablas de puntuación, opción de salvado y replays, además de un sonido estéreo no presente en el juego original para galerías.

thunder force
¡Nunca se había visto tan genial!

Por ahora se ignora el precio de Thunder Force AC, pero se estrenará el 28 de mayo en América y Europa. Con su llegada, se enriquecería la colección SEGA AGES, la cual cuenta con clásicos como Sonic the Hedgehog, Phantasy Star, Out Run, Shinobi, Fantasy Zone, Puyo Puyo, Virtua Racing y Alex Kidd, entre muchos otros.

Fuente: SEGA

© 株式会社セガゲームス / SEGA

Más Noticias De Noticias

Revelan el opening del anime Dorohedoro

10/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro de Q Hayashida publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra la secuencia de apertura y el tema interpretado por la unidad (K)NoW_NAME y titulado “Welcome to Chaos”. El anime se estrenará el próximo 12 de enero y contará con un total de 12 … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San