Lanzan adaptación a manga de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

avatar ナディア (Nadia)23/04/2018 1

El creador de manga Mito Satou publicó vía web una adaptación a manga de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō de Mari Okada y PA Works. 

La película fue el debut de la guionista Mari Okada como directora. Ella es conocida por haber guionado el anime de A-1 PicturesAnohana. En esta ocasión, no solo debutó como directora sino que también se encargó del guion de la película.

Sinopsis de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō:

La historia comienza con Maquia, que es de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer hacia la mitad de la adolescencia. Ella no tiene padres y, aunque sus días transcurren pacíficamente, se siente sola. Su paz se rompe cuando un ejército invade buscando el secreto de la inmortalidad de su pueblo. Leilia, la chica más hermosa de su clan, es secuestrada, y el chico por el que Maquia tiene sentimientos secretos, desaparece. Maquia logra escapar, pero pierde su casa y sus amigos. Vagando sola por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia sigue la relación cambiante entre los dos mientras Erial crece y Maquia no.

La película se estrenó en Japón el 24 de febrero y vendió 32,000 boletos en 76 cines para ganar 48 millones de yenes y el rango # 5 en su fin de semana de estreno.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La película Bungou Stray Dogs: Dead Apple tendrá adaptación a manga

08/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La revista Young Ace Up de Kadokawa publicó en su cuenta de Twitter que el mangaka Ganjii lanzará una adaptación a manga de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple el viernes. La película se estrenó en Japón el 3 de marzo. コミカライズ「文豪ストレイドッグス DEAD APPLE」、ヤングエースUP連載開始が3月9日、コミックス1巻発売が3月10日となります!ネタバレを考慮してコミックスが先行となる特殊な形ですが、いずれもよろしくお願いいたします。 — 文豪ストレイドッグス公式 (@bungostraydogs) February 28, 2018 Antes, Bandai Entertainment ya había publicado … Saber más

Black Clover tendrá un nuevo manga spin-off

27/01/2018 4 Comentarios chemical12

El octavo número de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Black Clover recibirá un gag manga spin-off (manga de comedía de corta duración) titulado Asta-kun Mahōtei e no Michi (El viaje de Asta para convertirse en Rey Mago). El manga estará dibujado por Setta Kobayashi y se lanzará el 2 de febrero en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Akura -senpai

    dioooooooooooooooooooss que ganas