El primer adelanto de Fate/stay night Heaven’s Feel revela la canción de Aimer

avatar Eoghan30/09/2017 4

La primera parte de una serie de tres películas se estrenara en Estados Unidos el 3 de noviembre

El sitio web oficial de la trilogía de Fate/stay night Heaven’s Feel comenzó a transmitir un tráiler de la primera película el sábado. El video cuenta con la canción de Aimer titulada “Hana no Uta” (Canción de la flor).

Además, el sitio reveló que las personas que asistan a las proyecciones teatrales de la película en Japón recibirán diferentes puntos de bonificación durante las primeras siete semanas después de que se estrene la película. Las personas que asisten a proyecciones durante la primera semana de la película recibirán uno de dos juegos de dos postales con ilustraciones especiales de Type-Moon y ufotable.

Fate/stay night Heaven's Feel

Fate/stay night Heaven’s Feel

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I: Presage Flower, se estrenará en los cines de Japón el 14 de octubre. Aniplex of America se encargara del lanzamiento de la película en los Estados Unidos y la compañía reveló el sábado que se estrenará el 3 de noviembre.

Fate/stay night Heaven's Feel

Fate/stay night Heaven’s Feel

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas, y ufotable está animando la obra. Yuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero) está componiendo la música. Takahiro Miura está proporcionando los guiones gráficos.

Nota: El resumen a continuación revela spoilers sobre la historia de Fate/stay night.

La historia de la película girará alrededor de Sakura Matō, la hermana menor de sangre de Rin Tohsaka, pero cuando era joven, Sakura fue enviada a la familia Matō como una hija adoptiva. Allí, le dieron un entrenamiento tortuoso para darle poderosos poderes mágicos. Sakura no debía entrar en la Guerra del Santo Grial, pero debido a que ella entró en una relación romántica con Shirō, la pasión escondida dentro de ella hace que sus restricciones mentales se vuelven locas. Sakura se convierte en un gran “cambio de juego” en la Guerra del Santo Grial, y obliga a Shirō a caminar hacia un destino cruel

Fate/stay night Heaven's Feel

Fate/stay night Heaven’s Feel

“Heaven’s Feel” es una ruta de la novela visual original de Fate/stay night. Una adaptación en manga de la ruta fue lanzada en mayo de 2015. La adaptación en anime de la ruta “Unlimited Blade Works” de Fate/stay night se estrenó en octubre de 2014. El anime inicial de Fate/stay night se estrenó en 2005.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Anuncian el proyecto Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~

17/07/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La empresa Avex Pictures ha anunciado un nuevo proyecto de medios mixtos titulado “Microphone Soul Spinners ~Kotodama Shoujo~”. Este proyecto estará enfocado en una unidad de rap virtual. Dentro de sus actividades incluyen un debut en CD, anime, actuación en salas de exposición y programas de radio regulares en la web. Además, un casting abierto … Saber más

Nuevo proyecto para Lupin III conmemorando su 50° aniversario

22/12/2017 4 Comentarios Eoghan

En 1967, Monkey Punch revolucionó las industrias del anime y del manga cuando presentó a Lupin III. Ahora, TMS ha revelado que la serie clásica está consiguiendo un proyecto nuevo por su 50º aniversario titulado “Lupin wa Ima mo Moeteiru ka?”. Y el mangaka Monkey Punch será el director del proyecto. El mangaka/director también prometió … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San