Black Clover tendrá un nuevo manga spin-off

avatar chemical1227/01/2018 4

El octavo número de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Black Clover recibirá un gag manga spin-off (manga de comedía de corta duración) titulado Asta-kun Mahōtei e no Michi (El viaje de Asta para convertirse en Rey Mago). El manga estará dibujado por Setta Kobayashi y se lanzará el 2 de febrero en la edición de marzo de la revista Saikyō Jump.

Anuncio de la Shonen Jump

Anuncio de la Shonen Jump

Sinopsis

Asta y Yuno se encuentran abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de excepcionales poderes mágicos, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios, libros de magia que amplifican la magia de su poseedor. El de Asta es un raro grimorio antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Yuno y Asta están listos para los desafíos más difíciles para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago. ¡Renunciar nunca es una opción!

El manga principal está escrito y dibujado por Yuuki Tabata (Hungry Joker). La revista Weekly Shonen Jump publica el manga desde febrero del 2015.

Black Clover

Black Clover

Una adaptación al anime se estrenó en octubre de 2017 a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Tokyo Ghoul). Si deseas leer una reseña del último capítulo puedes hacerlo en el siguiente enlace.

El año pasado la franquicia recibió un juego de cartas llamado Black Clover Grimoire Battle, también se anunció un juego para PS4 y PC llamado Black Clover Project Knights que todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru

28/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyūden Wataru. El proyecto se estrenará el próximo 10 de abril y tendrá un total de nueve episodios divididos en dos mitades, que se emitirán a través … Saber más

Anuncian la fecha de estreno de Märchen Mädchen

04/12/2017 4 Comentarios Akira

El número de enero de la revista Jump SQ. de  Shueisha ha revelado a dos miembros más para el reparto de la adaptación al anime de la última obra del autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen. Además, la página oficial del programa reveló nuevos títulos de canciones y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San