Revelan imagen promocional para el OVA Strike the Blood: Kieta Seisouhen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/10/2019 1

Se reveló una imagen promocional para el OVA de Strike the Blood titulado Strike the Blood: Kieta Seisouhen. El proyecto será estrenado el próximo 29 de enero de 2020.

La historia escolar de fantasía de la serie Strike the Blood comienza con Koujo Akatsuki, un chico considerado como el “cuarto progenitor”, el vampiro más poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en leyendas. En la zona especial de Itogamijima para demonios, a una chica llamada Yukina Himeragi se le encarga vigilar al vampiro y, si es necesario, cazarlo.

Las novelas ligeras de Gakuto Mikumo ya inspiraron anteriormente una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como varios otros OVAs. Una adaptación a manga de la mano de TATE se ha estado publicando en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa desde el año 2012.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Chūbyō Gekihatsu Boy tendrá 11 episodios y un OVA

30/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime tendrá once episodios más un OVA. El anime será compilado en cuatro Blu-ray compilatorios, cada uno con tres episodios, e incluirán además de lo mencionado, una … Saber más

El anime Peter Grill to Kenja no Jikan publicó un nuevo visual

25/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficialpara la adaptación al anime del manga de Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan reveló una nueva imagen promocional, así como a los artistas que interpretarán los temas musicales: Yui Ninomiya interpretará el tema de apertura titulado “Tsuranuite Yuutsu”. Hilchryme interpretará el tema de cierre titulado “Yoridokoro”. El anime se estrenará en julio. Por … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San