Finaliza el manga ALL OUT!!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/11/2019 4

La revista Morning Two de la editorial Kodansha publicó el último capítulo del manga de Shiori Amase, ALL OUT!!.

Amase comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2012, y la editorial Kodansha publicó el décimo sexto volumen compilatorio el pasado 23 de agosto. La serie inspiró una adaptación al anime en octubre de 2016, y una obra teatral que se presentó en Tokio entre mayo y junio de 2017.

Sinopsis

Kenji Gion siempre tuvo un complejo por su altura. En su primer día de preparatoria, conoció al gigante Iwashimizu y el deporte del rugby. ¡Este manga shonen clásico de juventud y deporte inicia ahora!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yakusoku no Neverland supera 24 millones de copias

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (también conocida como The Promised Neverland), se anunció que la obra ha supera 24 millones de copias en circulación acumuladas en 19 volúmenes recopilatorios. Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la […]

One Piece tendrá una pausa de dos semanas

29/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con un comunicado por parte de la aplicación oficial de manga, Manga Plus, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, se ausentará en las ediciones 44 y 45 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Estas ediciones están programadas para publicarse los días 5 […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    La verdad que le di una chance al anime porque se lo veia bueno (no me gusta el rugby) pero me encanto aparte el OST son muy epicos

  • kuster

    oh que pena, igual siempre quise leer el manga nunca lo encontré

  • warmisiak2

    Sieto Odi