La serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)07/10/2018 15

Una presentación en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival reveló que la serie de novelas ligeras Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo de Rakuda y Buriki tendrá adaptación a anime.

El anime será protagonizado por:

  • Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), el autoproclamado protagonista denso
  • Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (o Pansy), una chica con gafas, trenzas y una lengua afilada.
  • Sachika Misawa como Sakura Akino (o Cosmos), la multi-talentosa presidenta del consejo estudiantil
  • Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (o Himawari), la amiga de la infancia

También se comenzó a transmitir un video de anuncio para el anime.

Sinopsis:

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es llamado a encontrarse con el genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está utilizando su lengua afilada alrededor de él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

Noriaki Akitaya ( Bakuman, Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei, BONJOUR Sweet Love Patisserie ) dirige el anime en CONNECT, y Shoko TakimotoBusō Shōjo Machiavellism, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, BONJOUR Sweet Love Patisserie ) diseña los personajes. Rakuda está escribiendo todos los guiones de episodios y está manejando la composición de la serie.

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en el 2016, y lanzó la novena novela el 10 de julio. El décimo volumen estará disponible el 10 de noviembre. Yū Ijima comenzó a publicar una adaptación del manga en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en el 2017. Shueisha, hasta ahora, ha publicado dos volúmenes compilados.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Estrenan el segundo video promocional de Killing Bites

18/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha publicado el segundo video promocional del anime el viernes. El video se centra en el personaje Eruza Nakanishi (Cheetah) que cuenta con la voz de la seiyuu Maaya Uchida. Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=euskycz7_5s Reparto … Saber más

Revelan nuevo ending del anime Karakuri Circus

05/04/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela el nuevo tema de cierre “Gekkō” interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN; la canción corresponde al tercer cour del anime y fue utilizada previamente como la … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    es muy bueno el anime y si alguien es nuevo viendo anime le recomendaria este ANIME.
    P.D: espero la segunda temporada

  • GabrielPR

    Tiene manga? es que no la encuentro por ningun lado !!!

  • dark fox

    en serio erda y yo esperaba otra temporada

  • lucas_6

    mierda los primeros caps seran un NTR del bueno xd

  • Paiktpro ;v

    10/10 xdd

  • Kamus killer

    Comedia + Romance = Ara ara

  • jorge luna

    ah verlo qué más da :v

  • Yosimar Hernandez Araya

    No se porque pero estoy seguro que una vez que la chica con gafas, trenzas se llegue soltar sus trenzas y quitarse sus gafas tendremos la oportunidad de ver una chica muy hermosa y que por algo es la única que esta enamorada realmente del prota.

  • Kike SN

    Otra adaptación clickbait!! De lo mejor, con buenos plot twist y está para cagarse de risa!!…

  • Strike Crown

    PPPPPPPPUUUUUUTTTTTTAAAAAAAAAA!!!!!!!!1 VAN A ANIMAR UN ANIME QUE NO DEBERIAN DE ANMAR, ME CAGA EL PROTA AL PRINCIPIO ESTA BIEN PERO DESPUES PERDONA A LOS AMIGAS ESO YA ES UNA PUTERIA DIOS ESTE ANUNCIO ME ARRUINO EL DIA.
    P.D. ESTA ES SOLO MI OPINION CADA QUIEN TIENE LA SUYA

  • mauricio elgueta

    Lo único que tengo que decir que el amigo del protagonista es un hdp al igual que sus dos amigas que sólo lo usaron

  • Chizko

    Después del primer drama “prólogo” se pone interesante pese a que es solo la formación de un harem “de la nada”…y hay demasiada tensión sexual entre esos amigos masculinos…

  • Jose Navarrete

    REALMENTE YA ME ESPERABA ALGO ASI, EL MANGA (NO HE LEIDO LA NOVELA SOLO ME HE SPOILADO) ES BASTANTE BUENA EL PROTA PODRIA DECIRSE QUE ES UNICO, Y HAY PERSONAJES QUE SE HACEN ODIAR LA CHICA DE LENTES ES LA QUE VALE LA PENA.

    NO ES HAREM REALMENTE LA SERIE (AL MENOS AL PRINCIPIO) ESPERO QUE TENGA MAS DE 12 CAPITULOS PORQUE SI ES ASI REALMENTE SE ESTARAN ESMERANDO EN HACER UNA BUENA SERIE.

    ESPERANDO

    • Paiktpro ;v

      Igual yo, normalmente estos tipos de genero o serie terminan siendo de 12 a 13 capítulos, bueno yo igual creo que deba tener 24 o 22, si no tiene eso a lo menos se espera de OVA.