Se revela nueva información de Himōto! Umaru-chan R

avatar SomosKudaSai21/09/2017 4

El sitio web oficial de Himōto! Umaru-chan ha revelado nueva información de su segunda temporada.

En el sitio web se comenzó a transmitir un nuevo video promocional de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada de la serie. En el video se muestran los personajes y el tema musical de el opening. Aimi Tanaka interpretará el opening “Nimensei ☆ Uraomote Life!”.

El anime se estrenará el domingo 8 de octubre. Himōto! Umaru-chan R se transmitirá en los siguientes canales: AT-X, Tokyo MX, BS11 y también en ABC Asahi Broadcasting. Además también se confirmó que se transmitirá en algunos servicios de streaming a partir del 12 octubre.

El estudio Doga Kobo regresa junto con el staff de la primera temporada. Masahiko Ohta estará a cargo de la dirección de la serie nuevamente.También regresan Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. El reparto principal también está de regreso.

Reparto principal

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma.
  • Kenji Nojima como Taihei Doma.
  • Akari Kageyama como Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

El sitio web oficial también reveló el tema musical del ending, la canción será “Umarun Taisō” interpretado por el grupo SisterS. El grupo está conformado por Aimi (Umaru), Akari (Ebina), Haruka (Kirie) y Yurina (Sylphynford). El grupo anteriormente había participado en la serie interpretando un tema musical.

Himōto! Umaru-chan!

Himōto! Umaru-chan!

La historia se centra en la vida de Taihei Doma y su hermana pequeña Umaru. Umaru cuenta con una hermosa apariencia, así como altas calificaciones en la escuela y que también cuenta con habilidades atléticas. Sin embargo, ella tiene cierto secreto.
Todo el mundo puede pensar que Umaru es la chica perfecta, pero ella es cualquier cosa menos eso.


Himōto! Umaru-chan!
Se ha transformado en un fenómeno a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Desde que Sankaku Head lanzó el manga en la Weekly Young Jump en 2013 se ha convertido en uno de los manga más populares de los últimos tiempos. Solo este mes el manga tiene 3 millones de copias vendidas.

El éxito de la serie se le atribuye a su comedia y también a la primera temporada de su anime. La serie hizo que se elevarán rápidamente las ventas del manga. La primera serie de anime de televisión se estrenó en julio de 2015. Sentai Filmworks lanzó el anime en Estados Unidos el 30 de mayo.

Además el sitio web oficial también informó que el onceavo volumen se pondrá a la venta próximamente. Seven Seas Entertainment va a poner a la venta en Estados Unidos el primer volumen del manga. El manga estará disponible en formato físico y digital a partir del 22 de mayo del próximo año.

La segunda temporada de Himōto! Umaru-chan! está a la vuelta de la esquina. Sin duda es algo que muchos esperamos con ansias.

¿Y tú? ¿Seguirás la segunda temporada de esta divertida serie?

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Yakusoku no Neverland se estrenará en enero del 2019

24/05/2018 7 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que el anime Yakusoku no Neverland se estrenará en enero del 2019 en el canal Fuji TV. La portada de la edición 26 de la revista Weekly Shounen Jump confirmó que el manga Yakusoku no Neverland tendrá una adaptación al anime. Hace un mes se había filtrado información que … Saber más

Revelan video promocional para el anime Houkago Saikoro Club

26/05/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi, comenzó a transmitir un video promocional para la serie. El video anterior y el sitio web también revelaron que Takaya Kuroda será la voz del dueño de la tienda, Takeru Kinjō. Elenco Las protagonistas del anime son: Saki … Saber más

Revelan dos personajes originales para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

26/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia reveló dos nuevos miembros del elenco. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San