El anime original Uchū Yorimo Tōi Basho tendrá manga

avatar Akira27/11/2017 4

El número de enero de la revista Comic Alive de Kadokawa anunció que se lanzará una adaptación a manga del anime original Uchū Yorimo Tōi Basho (Un lugar más allá del universo) en el próximo número el 27 de diciembre. Nene Yoimachi ilustrará la serie . El anime se estrenará en enero y Crunchyroll lo transmitirá.

Imagen promocional de Uchū Yorimo Tōi Basho.

La historia de Uchū Yorimo Tōi Basho se centrará en unas niñas de secundaria que van al Polo Sur, “un lugar más allá del universo”. Luchan y crecen juntas mientras lidian con condiciones extremas.

Personajes y Seiyuus:

  • Inori Minase interpretará a Mari Tamaki, una estudiante de secundaria que tiene una actitud alegre. A pesar de tener una gran actitud y de ser admirada por sus amigos, no es buena para encontrar un lugar entre ellos o volverse líder. Aunque está llena de curiosidad, también es bastante cobarde y tímida. Ella se preocupa por el dilema de que, aunque parte de ella quiere hacer cosas, otra parte de ella simplemente termina optando por no hacerlo. Su apodo es “Kimari”.

  • Kana Hanazawa interpretará a Shirase Kobuchizawa, es una estudiante de secundaria de segundo año que asiste a la misma escuela que Kimari. Ella es una belleza de cabello negro que llama la atención, pero es tímida y no es muy buena conversando. Cuando ella habla, no puede evitar decir cosas desagradables, lo que conduce a malentendidos. Shirase tiene pocos amigos y en la escuela la tratan como a un bicho raro, secretamente la llaman “Antártida”.

  • Yuka Iguchi interpretará a Hinata Miyake, ella es una chica curiosa que siempre está buscando cosas divertidas para hacer. Es muy amigable y puede llevarse bien con todos. Desde pequeña, siempre ha sido una líder que ha asumido roles de responsabilidad por su propia voluntad, como el comité de la clase y ser la líder del club. Sin embargo, dejó la escuela secundaria por algo que sucedió y ahora está trabajando a tiempo parcial en una tienda de conveniencia.

  • Saori Hayami interpretará a Yuzuki Shiraishi, una niña que vive en Hokkaido y es un grado menor que Kimari y los demás. Ella ha sido actriz desde la infancia, y ahora trabaja como artista mientras asiste a la secundaria. Se muestra madura, tiene buenos modales y es una buena oradora. Su gran preocupación es no poder hacer amigos debido a que siempre está trabajando.

El proyecto reúne al staff de No Game, No LifeAtsuko Ishizuka dirige la serie y Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie y de la escritura del guion. Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) diseña los personajes y se desempeña como director de animación. Kenji Nakamoto está produciendo y Madhouse anima la serie. Yoshiaki Fujisawa compone la música.

Otros miembros del personal incluyen a Akihiro Hirasawa en la configuración del arte, Saho Yamane como director de arte, Harue Ono en el diseño de color, Yuuki Kawashita a cargo de la dirección de fotografía, Daisuke Kusaka es el director de 3D, Kashiko Kimura se encarga de la edición, Jin Aketagawa a cargo de la dirección de sonido, Tsutomu Ueno en los efectos de sonido y Kadokawa a cargo de la producción del mismo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Koi wa Ameagari no youni finalizará dentro de dos capítulos

18/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 12 de este año de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan ha revelado que el manga Koi wa Ameagari no youni de Jun Mayuzuki finalizará dentro de los próximos dos capítulos, excluyendo el capítulo que se publicó el lunes. El manga no aparecerá en el décimo tercer número de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San