El anime original Uchū Yorimo Tōi Basho tendrá manga

avatar Akira27/11/2017 4

El número de enero de la revista Comic Alive de Kadokawa anunció que se lanzará una adaptación a manga del anime original Uchū Yorimo Tōi Basho (Un lugar más allá del universo) en el próximo número el 27 de diciembre. Nene Yoimachi ilustrará la serie . El anime se estrenará en enero y Crunchyroll lo transmitirá.

Imagen promocional de Uchū Yorimo Tōi Basho.

La historia de Uchū Yorimo Tōi Basho se centrará en unas niñas de secundaria que van al Polo Sur, “un lugar más allá del universo”. Luchan y crecen juntas mientras lidian con condiciones extremas.

Personajes y Seiyuus:

  • Inori Minase interpretará a Mari Tamaki, una estudiante de secundaria que tiene una actitud alegre. A pesar de tener una gran actitud y de ser admirada por sus amigos, no es buena para encontrar un lugar entre ellos o volverse líder. Aunque está llena de curiosidad, también es bastante cobarde y tímida. Ella se preocupa por el dilema de que, aunque parte de ella quiere hacer cosas, otra parte de ella simplemente termina optando por no hacerlo. Su apodo es “Kimari”.

  • Kana Hanazawa interpretará a Shirase Kobuchizawa, es una estudiante de secundaria de segundo año que asiste a la misma escuela que Kimari. Ella es una belleza de cabello negro que llama la atención, pero es tímida y no es muy buena conversando. Cuando ella habla, no puede evitar decir cosas desagradables, lo que conduce a malentendidos. Shirase tiene pocos amigos y en la escuela la tratan como a un bicho raro, secretamente la llaman “Antártida”.

  • Yuka Iguchi interpretará a Hinata Miyake, ella es una chica curiosa que siempre está buscando cosas divertidas para hacer. Es muy amigable y puede llevarse bien con todos. Desde pequeña, siempre ha sido una líder que ha asumido roles de responsabilidad por su propia voluntad, como el comité de la clase y ser la líder del club. Sin embargo, dejó la escuela secundaria por algo que sucedió y ahora está trabajando a tiempo parcial en una tienda de conveniencia.

  • Saori Hayami interpretará a Yuzuki Shiraishi, una niña que vive en Hokkaido y es un grado menor que Kimari y los demás. Ella ha sido actriz desde la infancia, y ahora trabaja como artista mientras asiste a la secundaria. Se muestra madura, tiene buenos modales y es una buena oradora. Su gran preocupación es no poder hacer amigos debido a que siempre está trabajando.

El proyecto reúne al staff de No Game, No LifeAtsuko Ishizuka dirige la serie y Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie y de la escritura del guion. Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) diseña los personajes y se desempeña como director de animación. Kenji Nakamoto está produciendo y Madhouse anima la serie. Yoshiaki Fujisawa compone la música.

Otros miembros del personal incluyen a Akihiro Hirasawa en la configuración del arte, Saho Yamane como director de arte, Harue Ono en el diseño de color, Yuuki Kawashita a cargo de la dirección de fotografía, Daisuke Kusaka es el director de 3D, Kashiko Kimura se encarga de la edición, Jin Aketagawa a cargo de la dirección de sonido, Tsutomu Ueno en los efectos de sonido y Kadokawa a cargo de la producción del mismo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Nuevo Trailer sobre el Manga Spin-Off de Ban y Elaine

18/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El primer volumen de Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tozoku to Seishojo~ (Seven Deadly Sins: Seven Days ~The Thief and the Holy Girl) es un manga spin-off que sera lanzado el día viernes y el editor de Kondansha dio a conocer el vídeo promocional. No solo eso, sino que los “seiyuus” Tatsuhisa Suzuki y Kotori … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Chūbyō Gekihatsu Boy

22/07/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, el elenco principal y el equipo de producción del proyecto. Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones … Saber más

Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo ending de Boruto

04/12/2017 4 Comentarios Akira

La primera edición del 2018 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, revela que Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo tema de cierre de la serie de anime Boruto: Naruto Next Generation. La banda de cinco miembros se formó en 2014, y lanzaron su primer álbum Wakuwaku Full Days el 22 de marzo. Little … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San