Fallece el seiyuu Nobuyuki Furuta

avatar Akira31/08/2017 4

El actor de voz Nobuyuki Furuta falleció a las 8:10 p.m. el martes 29 de agosto en un hospital de la ciudad de Kawasaki debido a la ruptura de un aneurisma en sus arterias bronquiales. El seiyuu tenía 59 años. Su agencia Kenyu Office realizó el comunicado hoy miércoles. Su esposa dirigirá los servicios funerarios que tendrán lugar el 3 de septiembre en un templo de Tokio. Furuta había nacido en la prefectura de Kanagawa el 4 de abril de 1958.

Él era conocido por interpretar al oficial de policía telepático Matt Parkman en el doblaje japonés de la serie de televisión estadounidense Heroes. También interpretó el papel de Sid Muhrer en Ginga Hyōryū Vifam y Sakyou en Yū Yū Hakusho.

Sankyou personaje interpretado por Nobuyuki Furuta en Yū Yū Hakusho.

Aunque la noticia es muy triste solo nos queda despedir a este amigo y trabajador de la industria del anime de la mejor manera: ¡recordándolo a través de su trabajo! ¡buen viaje señor Nobuyuki Furuta!

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Kyokō Suiri

21/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kyo Shirodaira y Chabisa Katase, Kyokō Suiri publicó una nueva imagen promocional y dos nuevos comerciales. El anime se estrenará el próximo 11 de enero. Por su parte, Katase comenzó la publicación del manga basado en la novela homónima de Shirodaira del 2011, en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de … Saber más

BanG Dream! colabora en un comercial de bebidas

11/12/2019 3 Comentarios

La compañía de bebidas Kirin lanzó un comercial en colaboración con el anime BanG Dream!, promocionando su marca de té de la tarde. El anuncio de 30 segundos presenta una canción original “White Afternoon”, que fue creada para el anuncio. El anuncio fue animado por Sanzigen, un estudio de animación en 3D que produjo la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San