La novela Tsukumogami Kashimasu tendrá anime en el 2018

avatar SomosKudaSai23/10/2017 4

El sitio oficial de NHK anunció el día de hoy que la novela visual de Megumi Tatakenaka, Tsukumogami Kashimasu, tendrá una serie de anime el año que viene.

Sinopsis de Tsukumogami Kashimasu

La historia se desarrolla en el período Edo, en la actualidad Tokio. Esta área tiene constantes incendios e inundaciones, por lo cual, los habitantes de este lugar rentan objetos para estos desastres como: Ollas, futones y ropa para no perderlas en estos accidentes.

Obeni la hermana mayor y Seiji el hermano menor, se encargan de Izumoya, una de las tiendas de renta de objetos. Además de estos artículos de supervivencia tienen los llamados Tsukumogami. Los Tsukumogami son espíritus que después de haber existido 100 años se convierten en objetos.

De vez en cuando los hermanos prestan estos artículos peculiares a sus clientes. El par de hermanos además de su oficio tiene el talento de ver y hablar con otros espíritus. Gracias a este don, otros Tsukumogami van a su tienda para conocer a los niños.

Editorial

Kadokawa se encargó de publicar esta novela en el año 2007. Seis años después, en el 2013, sería publicada una secuela cuyo nombre fue Tsukumogami, Asobō yo (Tsukumogami, Let’s Play).

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Enen no Shouboutai

18/06/2019 14 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal de YouTube para la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie. El anime se estrenará el 5 de julio en los canales MBS y TBS. Staff Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bouken, Hataraku Saibou). Yamato … Saber más

La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga

15/04/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka Hidori anunció que comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hesekura, Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa a partir del próximo verano. Hidori publicó una ilustración para conmemorar el anuncio. Por su parte, … Saber más

Fallece el autor de novelas ligeras Sakuya

12/02/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del sello Tugikuru de la editorial SB Creative Corp. anunció el pasado viernes que el autor de novelas ligeras Sakuya falleció el pasado 27 de enero. De acuerdo con la cuenta de Twitter de Sakuya, el autor sufrió una hemorragia cerebral en 2017 y fue hospitalizado por un largo periodo de tiempo, para más … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San