La novela Tsukumogami Kashimasu tendrá anime en el 2018

avatar SomosKudaSai23/10/2017 4

El sitio oficial de NHK anunció el día de hoy que la novela visual de Megumi Tatakenaka, Tsukumogami Kashimasu, tendrá una serie de anime el año que viene.

Sinopsis de Tsukumogami Kashimasu

La historia se desarrolla en el período Edo, en la actualidad Tokio. Esta área tiene constantes incendios e inundaciones, por lo cual, los habitantes de este lugar rentan objetos para estos desastres como: Ollas, futones y ropa para no perderlas en estos accidentes.

Obeni la hermana mayor y Seiji el hermano menor, se encargan de Izumoya, una de las tiendas de renta de objetos. Además de estos artículos de supervivencia tienen los llamados Tsukumogami. Los Tsukumogami son espíritus que después de haber existido 100 años se convierten en objetos.

De vez en cuando los hermanos prestan estos artículos peculiares a sus clientes. El par de hermanos además de su oficio tiene el talento de ver y hablar con otros espíritus. Gracias a este don, otros Tsukumogami van a su tienda para conocer a los niños.

Editorial

Kadokawa se encargó de publicar esta novela en el año 2007. Seis años después, en el 2013, sería publicada una secuela cuyo nombre fue Tsukumogami, Asobō yo (Tsukumogami, Let’s Play).

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Tate no Yūsha no Nariagari tendrá 25 episodios

11/01/2019 43 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi, reveló que el anime tendrá cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD en Japón, con un total de 25 episodios. Los volúmenes están programados para ser lanzados el 24 de … Saber más

La película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará en el 2020

20/07/2018 37 Comentarios chemical12

Un informe especial sobre la película Evangelion: 3.0+1.0 fue lanzado el 20 de julio en cines de Japón. Según el informe, la película se estrenará en el año 2020. El sitio web oficial de la saga de películas confirmó esta información. En redes sociales se filtraron dos imágenes donde se puede observar el diseño que … Saber más

El manga Aku no Hana tendrá una película live-action

08/11/2018 9 Comentarios chemical12

La compañía Happinet anunció que está produciendo una adaptación a película live-action del manga Aku no Hana. La película se estrenará el próximo año. Noboru Iguchi (Yami Shibai 2, Sekai no Yami Zukan) dirige la película, mientras Mari Okada (Anohana, Kiznaiver, Black★Rock Shooter) está escribiendo el guión. Phantom Film está a cargo de la producción … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San