La novela Tsukumogami Kashimasu tendrá anime en el 2018

avatar SomosKudaSai23/10/2017 4

El sitio oficial de NHK anunció el día de hoy que la novela visual de Megumi Tatakenaka, Tsukumogami Kashimasu, tendrá una serie de anime el año que viene.

Sinopsis de Tsukumogami Kashimasu

La historia se desarrolla en el período Edo, en la actualidad Tokio. Esta área tiene constantes incendios e inundaciones, por lo cual, los habitantes de este lugar rentan objetos para estos desastres como: Ollas, futones y ropa para no perderlas en estos accidentes.

Obeni la hermana mayor y Seiji el hermano menor, se encargan de Izumoya, una de las tiendas de renta de objetos. Además de estos artículos de supervivencia tienen los llamados Tsukumogami. Los Tsukumogami son espíritus que después de haber existido 100 años se convierten en objetos.

De vez en cuando los hermanos prestan estos artículos peculiares a sus clientes. El par de hermanos además de su oficio tiene el talento de ver y hablar con otros espíritus. Gracias a este don, otros Tsukumogami van a su tienda para conocer a los niños.

Editorial

Kadokawa se encargó de publicar esta novela en el año 2007. Seis años después, en el 2013, sería publicada una secuela cuyo nombre fue Tsukumogami, Asobō yo (Tsukumogami, Let’s Play).

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime original de Studio Trigger, Brand New Animal

09/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Trigger inauguró el sitio oficial para el anime original Brand New Animal, revelando el elenco de voces y el estreno programado para abril de 2020. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional. Elenco y Staff Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, un humano-tanuki y estudiante de preparatoria que guarda un cierto secreto. Yoshimasa … Saber más

Revelan la fecha de estreno del live-action de River’s Edge

06/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la adaptación a live-action del manga “River’s Edge”, estrenó un nuevo tráiler donde se dio a conocer la fecha de estreno de la película. Al final del tráiler se puede apreciar la fecha 16 de febrero del 2018, ese día será la premier oficial del live-action. Elenco oficial de River’s Edge … Saber más

Revelan nuevos miembros del reparto del anime Kengan Ashura

10/10/2018 6 Comentarios Altair Kirigaya

La página web oficial de la adaptación al anime del manga de Yabako Sandrovich, Kengan Ashura reveló a cuatro miembros más que se unen al reparto de la serie. Además, se reveló que el estreno del anime en Japón se llevará a cabo en el TOHO CINEMAS Roppongi Hills el 27 de enero del 2019. Tatsuhisa Suzuki … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San