El live-action de School-Live! suma al grupo “Last Idol”

avatar Eoghan14/12/2017 1

Issei Shibata dirige la película a estrenarse en 2018

La cuenta oficial de Twitter de las revistas Manga Time Kirara reveló el domingo que los miembros del grupo Last Idol han sido elegidos para la adaptación live-action del manga de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba School-Live! (Gakkō Gurashi!), School-Live! Además, Issei Shibata (Real Onigokko) dirigirá la película.

La película se estrenará en Japón el próximo año.

Kaihō y Chiba lanzaron el manga en Manga Time Kirara Forward en 2012, y Houbunsha publicó el noveno volumen compilado del manga en Japón el 11 de marzo. El manga comenzó un paréntesis a partir de la edición de septiembre de 2017 de la revista, pero volverá de la pausa en el próximo número el 22 de diciembre.

La compañía Yen Press está lanzando el manga en inglés y publicó el octavo volumen compilado el 19 de septiembre. Así describe la serie:

¡Conoce a los miembros del School Living Club! Están los amantes de las palas (?) Kurumi Ebisuzawa, la figura de la hermana mayor Yuuri Wakasa, la asesora del club Megumi Sakura, y por último pero no menos importante, la siempre optimista Yuki Takeya. El School Living Club es solo una organización extracurricular donde las chicas pasan el rato, se divierten… y viven en la escuela como las únicas supervivientes de un apocalipsis zombie. No es gran cosa.

El manga inspiró una adaptación animada de 12 episodios que se estrenó en julio de 2015. El sitio web Crunchyroll transmitió la serie al aire y la empresa Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray y DVD el 27 de junio con un doblaje en inglés. La pagina de HIDIVE también está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y con el doblaje en inglés.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Hanokage lanzará el manga “Cosmo Familia”

26/10/2017 4 Comentarios Akira

En el número de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha se han revelado detalles acerca de la nueva serie de manga ilustrada por Hanokage, quien se encargó de realizar el arte en el manga de Mahou Shoujo Madoka Magica. El nuevo trabajo se titulará Cosmo Familia y será lanzado en la revista el … Saber más

Ruriko Noguchi se integra al elenco de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

10/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló el día de hoy un nuevo miembro del elenco. El anime se estrenará en 2020, por su parte, Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Goldy2014

    Ojalá saquen una segunda temporada después de la película :’3