Junji Ito “Collection” presenta su tema principal en un nuevo video promocional

avatar Eoghan30/11/2017 4

The Pinballs interpretan el tema de apertura para la premier del anime el 5 de enero

El sitio web oficial de Junji Ito “Collection”, anime basado en el manga del famoso autor de terror Junji Ito, comenzó a transmitir un video promocional para el anime el jueves. El sitio también reveló que The Pinballs interpretará la canción principal “Shichitenbattō no Blues” . El siguiente video muestra una vista previa de la canción.

The Pinballs lanzarán su primer mini álbum bajo una gran discográfica el 6 de diciembre.

Las estrellas del anime:

(De izquierda a derecha en la imagen de arriba)

  • Mami Koyama como Fuchi.
  • Hiro Shimono as Oshikiri.
  • Rie Suegara as Tomie.
  • Yuji Mitsuya as Sōichi.
  • Hikaru Midorikawa como “El hombre guapo en la encrucijada”.
  • Kaori Nazuka as Yūko.

La imagen anterior muestra personajes de las siguientes obras de Ito: Fashion Model “, “Oshikiri Idan”, serie de Tomie, serie Sōichi, “Shibito no Koiwazurai” y “Namekuji Shōjo”. El anime adaptará historias de la serie de 11 volúmenes Itō Junji Kessaku-shū (Colección de piezas maestras de Junji Ito) y del libro Fragments of Horror. El sitio no revelará las historias que se adaptarán, de modo que los espectadores se sorprenderán y verán qué personajes de la imagen principal aparecen o no en el anime.

Producción:

Shinobu Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y se desempeña como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada (Kita e – Diamond Dust Drops) está escribiendo los guiones. Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se está desempeñando como director de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) está componiendo la música.

La red de satélite WOWOW estrenará el animé el 5 de enero a las 10:30 p.m. en el bloque Anime Premium. El anime se estrenará en Tokio MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m. Ito y Mitsuya aparecerán en un evento de proyección anticipada para el anime en Tokio el 23 de diciembre.

Los mangas “Uzumaki” y “Tomie” de Ito han inspirado adaptaciones a live-action y su manga GYO inspiró un OVA. Viz Media ha publicado estos tres títulos, así como el manga It’s Fragments of Horror en inglés. ComicsOne ha publicado su manga Flesh Colored Horror, Dark Horse Comics ha publicado Museum of Terror y Kodansha Comics ha publicado su manga Junji Ito’s Cat Diary: Yon & Mu.

Ito está celebrando su 30 aniversario como creador de manga este año. Recientemente lanzó una adaptación a manga de la novela clásica Ningen Shikkaku de Osamu Dazai el 2 de mayo. Las historias cortas del manga de Ito tuvieron una adaptación live-action china en 2016.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Shin Sakura Taisen the Animation

29/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del juego Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars), titulada Shin Sakura Taisen the Animation. El anime se estrenará en el mes de abril. El juego Shin Sakura Taisen fue lanzado en Japón el pasado 12 de diciembre, y en Norteamérica en primavera de 2020 para la consola PlayStation 4. Una … Saber más

El episodio 12 del anime Kandagawa Jet Girls se retrasará una semana

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original Kandagawa Jet Girls reveló que la transmisión del duodécimo episodio, programada para el próximo 31 de diciembre, será pospuesta hasta el 7 de enero de 2020 por motivo del receso por las festividades de Año Nuevo. El anime se estrenó el pasado 8 de octubre. Las compañías Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM anunciaron el proyecto de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San