Los seiyuus de Yowamushi Pedal interpretarán su nuevo ending

avatar Miyu Hikari21/03/2018 2

El sitio web oficial de Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada del anime Yowamushi Pedal, reveló el lunes a los artistas intérpretes del segundo ending de la serie.

ROUTE85 (pronunciado “Route Hako”), un grupo formado por los personajes de la Academia Hakone, que incluyen a Sangaku Minami (Tsubasa Yonaga), Tōichirō Izumida (Atsushi Abe), Yukinari Kuroda (Kenji Nojima), Takuto Ashikiba (Mamoru Miyano), Masakiyo Dōbashi (Daisuke Ono) y Yuto Shinkai (Satoshi Hino) interpretarán la canción “Over the Limit”.Yowamushi Pedal

Saeki YouthK (Yūsuke Saeki) interpretará “Dancing”, el segundo opening para el anime.

El anime se estrenó el 8 de enero y se transmite por TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, NBC Nagasaki Broadcasting y AT-X. Crunchyroll está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés.La serie tendrá 25 episodios.

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Champion Weekly Shonen de Akita Shoten en 2008, la historia también ha inspirado obras de teatro y series live-action. La primera temporada del anime se estrenó en 2013. La segunda temporada se emitió en 2014, seguida de la tercera temporada en enero de este año. Crunchyroll transmitió las tres temporadas después de ser emitidas en Japón.

La película de anime más reciente de la franquicia, Yowamushi Pedal Re: Generation se estrenó en Japón el año pasado. La película recopilatoria incorporó imágenes de la tercera temporada de anime con algunas imágenes nuevas.

Sinopsis

La historia de Yowamushi se centra alrededor de Onoda Sakamichi, un otaku en la preparatoria de Sōhoku. Le encanta tanto el anime, que viaja en bicicleta desde su casa hacia el distrito comercial de Akihabara en Tokio haciendo un viaje de 90 kilómetros (alrededor de 60 millas) desde que era un niño, pasando por pendientes muy elevadas después de la escuela. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de Sōhoku, pero al conocer a Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, termina uniéndose al club de ciclismo para vivir una aventura llena de emociones, con una gran pasión y esfuerzo por ser el número uno al cruzar la línea de meta.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros para el cast de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

25/11/2018 14 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial de la adaptación del manga de Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, reveló este sábado a nuevos miembros de su cast principal. Ryota Ohsaka como Nariyuki Yuiga Haruka Shiraishi como Fumino Furuhashi Miyu Tomita como Rizu Ogata Sayumi Suzushiro como Uruka Takemoto Por parte del staff encontramos a Yoshiaki Iwasaki, quien dirige … Saber más

Revelan a los artistas para el opening y ending del anime Mix

07/03/2019 2 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Mitsuru Adachi, Mix, anunció que la agrupación sumika interpretará el tema de apertura titulado “Equal” y el grupo de pop Little Glee Monster interpretará la canción de cierre“Kimi ni Todoku Made”. El anime es producido por el estudio OLM, y se estrenará … Saber más

El manga Jujutsu Kaisen dará un importante anuncio próximamente

14/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló que la edición número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha incluirá un importante anuncio relacionado al manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen. Adicionalmente, el dominio “jujutsukaisen.jp” fue registrado recientemente. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Karina Vergara

    Hay un error, el seiyuu de Shinkai Yuto es Uchida Yuuma

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Parece que si, de hecho, la nota original en realidad listaba al personaje Hayato Shinkai.