Koi wa Ameagari revela elenco principal y fecha de estreno

avatar SomosKudaSai21/12/2017 4

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Jun MayuzukiKoi wa Ameagari no You ni, reveló el jueves la fecha de estreno del anime, así como el elenco principal:

  • Sayumi Watabe, como Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años que es bastante mala expresando sus emociones. Tranquila y reservada, fue una vez la mejor del club de atletismo, pero luego de un accidente deja de correr para trabajar en un restaurante familiar llamado Garden.

  • Hiroaki Hirata, como Masami Kondo, el manager del restaurante Garden de 45 años. Está separado de su esposa y tiene un hijo.

  • Emi Miyajima, como Haruka Kyan, de 17 años. Es la mejor amiga de Akira y un miembro del club de atletismo. Tuvo algo que ver en el accidente de Akira y se siente culpable por ello.

  • Haruka Fukuhara, como Yui Nishida, de 17 años. Es la compañera de trabajo de Akira, le gustan las cosas tiernas y siempre está alegre.

El manga tendrá también un libro de colección el 9 de febrero, que incluirá información sobre la realización del anime, con entrevistas y diseños exclusivos.

El anime se estrenará el 11 de enero en el bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV.

El director de la serie será Ayumu Watanabe en Wit StudioDeko Akao es el encargado de la composición de la serie, con Yuka Shibata como jefe de animación y diseñador de los personajes, y Ryo Yoshimata como compositor de la banda sonora.

El manga se centra en la historia de Akira Tachibana, una estudiante de 17 años que raramente expresa sus sentimientos, hasta que se enamora de Masami Kondo, el manager de 45 años del restaurante donde ella trabaja.

Mayuzuki comenzó a publicar el manga en la revista Shogakukan Monthly Big Comic Spirits en 2014, y hasta el día de hoy tiene mas de 1,7 millones de copias vendidas.

Fuente: Anime News Network

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película BanG Dream! FILM LIVE

16/06/2019 3 Comentarios Nivis

El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! reveló un nuevo video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE. Video Promocional La película se estrenará en 56 cines en Japón el 13 de septiembre. Sanzigen regresará para animar la película y Bushiroad la distribuirá. La tercera temporada del anime se estrenará en … Saber más

La temporada final de Fairy Tail revela a los artistas para su opening y ending

28/08/2018 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del anime. El grupo lol interpretará el tema de apertura con el sencillo “power of the dream“, mientras que la cantante Beverly interpretará el tema de cierre con … Saber más

El anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru se estrenará en primavera

30/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el nuevo proyecto de la franquicia Mashin Eiyūden Wataru, anunció que el anime se emitirá de manera gratuita a través del canal oficial de YouTube de Bandai Spirits en la primavera de 2020. Adicionalmente, el canal oficial de YouTube también publicó los primeros dos … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San