Revelan video promocional con el tema musical para la película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu

avatar HikariMikadzuki1223/11/2019 3

El sitio web oficial de la película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu comenzó a transmitir un nuevo video promocional. El video muestra el tema musical “Birthday” a cargo de la banda Mr.Children.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de marzo de 2020. La historia de la película comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud del título con la primera película de la franquicia Doraemon: Nobita no Kyoryuu, la historia es completamente diferente.

Kazuaki Imai (director de episodios del anime Doraemon, y director de la película Doraemon: Nobita no Takarajima), dirige esta nueva película. Genki Kawamura también regresa de la película Doraemon: Nobita no Takarajima para escribir el guión de la nueva película.

La película también tiene una adaptación al manga en la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan que se lanzó en septiembre. Shintarō Mugiwara está dibujando el manga.

Otra adaptación al manga esta a cargo del estudiante de preparatoria Ran Tokiwa y se lanzó en la revista Ciao de la mencionada editorial el 30 de noviembre. Genki Kawamura está escribiendo el manga, y Shintarō Mugiwara, el “aprendiz final” de Fujiko F. Fujio, está colaborando en el manga.

La película también esta inspirando un juego para Nintendo Switch que se estrenará en Japón el 5 de marzo, un día antes del estreno de la película. El juego será un juego de acción y aventura. La compañía FuRyu está desarrollando el juego.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Cine

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song cae al tercer puesto en taquilla en Japón

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un nuevo informe reportó que la tercera película del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, cayó del primer al tercer puesto en las taquillas japonesas. La película recaudó 210,325,900 yenes (cerca de 1.98 millones de dólares) en su segundo fin de semana, acumulando hasta la fecha ingresos por […]

Revelan nueva imagen promocional para la película de High School Fleet

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó una nueva promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará el próximo 18 de enero de 2020. Staff Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 Pictures. Kunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para escribir … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    cuantas series de anime tiene Digimon?

  • warmisiak2

    jaja con dinosaurios