El anime de Banana Fish se estrenará en julio

avatar chemical1222/02/2018 1

El personal de la adaptación al anime del manga Banana Fish anunció el reparto de voces principal y reveló el primer video promocional durante una presentación en vivo. El video revela que el anime se estrenará en el canal japones Fuji TV en el mes de julio, y se transmitirá internacionalmente por el servicio de streaming Amazon Prime Video.

El personal del anime también reveló que la historia se llevará a cabo en la moderna Nueva York, en lugar de en la década de 1980 cuando se realizó el manga original. El anime tendrá una duración de 24 episodios, y adaptará todo el manga hasta el final, cambiando solo el ajuste de la época.

Video promocional

Staff

El reparto de voces lo conforman:

Yūma Uchida (Kazuomi Ooga en ReLIFE) como Ash Lynx.

Yūma Uchida como Ash Lynx

Kenji Nojima (Nobuchika Ginoza en Psycho-Pass) como Eiji Okumura.

Kenji Nojima como Eiji Okumura

Unshō Ishizuka (Jet en Cowboy Bebop) como Dino Golzine.

Unshō Ishizuka como Dino Golzine

Hiroaki Hirata (Sanji en One Piece) como Max Lobo.

Hiroaki Hirata como Max Lobo

Hiroko Utsumi (Free!) dirige el anime en el estudio MAPPA (Yuri on Ice!!!), y Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Inuyashiki) está a cargo de los guiones de la serie. Akemi Hayashi (Fruits Basket, Peacemaker) diseña los personajes. Shinichi Osawa está a cargo de la música.

Imagen promocional del anime Banana FIsh

Imagen promocional del anime Banana FIsh

Sinopsis

Vice City: Nueva York en los años 80 … La naturaleza hizo hermoso a Ash Lynx; la crianza lo convirtió en un asesino frío y despiadado. Un niño que ha sido criado como el heredero adoptado y el juguete sexual de “Papá” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Ash está ahora en la edad rebelde de diecisiete años, y abandona el reino de poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no cuando un espantoso secreto ha caído repentinamente en sus ambiciosas manos.

Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo japones de corazón puro, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el sangriento remolino de orgullo, codicia, lujuria e ira desatados por el enigma de Banana Fish.

El manga está escrito y dibujado por Akimie Yoshida (Umimachi Diary), se publicó en la revista Bessatsu Shōjo Comic de la editorial Shogakukan desde 1985 hasta 1994. La serie tiene más de 11 millones de copias impresas, y ha inspirado varias obras de teatro.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga Kyochū Rettō tendrá una película

30/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medios oficiales informaron que el manga de RED ICE y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō será adaptado a una película de animación. Los estudios Passione se encargarán de la animación. Yasutaka Fujimii y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga en el sitio de Champion Cross de la editorial Akita Shoten en 2014 antes de pasarlo al sitio de manga libre de Akita Shoten, Manga Cross.  Shu Hirose (artista de El … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • akihiko

    Que emoción (≧ω≦。)