Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un OVA en julio

avatar chemical1230/03/2018 4

El sitio web oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san anunció que el volumen 9 del manga tendrá un paquete de edición especial con un OVA. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciaron que se publicará el 12 de julio, aunque en la editorial Shogakukan aparece el 10 de julio.

OVA de Karakai Jouzu no Takagi-san

OVA de Karakai Jouzu no Takagi-san

La premisa de la historia del OVA se deriva del episodio 7 del anime, en el que Nishikata ayuda a seleccionar un traje de baño a Takagi. Takagi Dijo: “Vamos a nadar juntos”, pero la respuesta descuidada de Nishikata fue: “… Ok”.

Sinopsis

“Si te sonrojas, pierdes “.
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & Logic) dirigió el anime en el estudio Shinei Animation (Amaama to Inazuma, Tonari no Seki-kun). Michiko Yokote se encargó de la composición de la serie y Aya Takano diseñó los personajes para la animación. Takuji Mogi y Natsuko fueron los principales directores de animación.

Karakai Jōzu no Takagi-san

El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini, un adjunto de la revista Shogakukan, en 2016 se trasladó a la revista Gessan.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo tráiler para el anime Kūtei Dragons

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El video muestra el tema de apertura interpretado por Yoh Kamiyama y titulado “Gunjō” y el tema de cierre interpretado por Akai Kōen y titulado “Zettai Reido”. El proyecto se estrenará el próximo 8 de enero, y el … Saber más

El anime Tonari no Kyūketsuki-san tendrá 12 capítulos

02/10/2018 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación animada Tonari no Kyūketsuki-san del manga de Amatou, anunció que la serie tendrá 12 capítulos y cuatro lanzamientos de Home Video. Los cuatro lanzamientos saldrán el 21 de diciembre, el 30 de enero, el 27 de febrero y el 27 de marzo. El anime se estrenará en AT-X el 5 de octubre … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San