Las novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? tendrán adaptación al anime

avatar HikariMikadzuki1221/10/2018 19

Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2018, se dio a conocer que la serie de novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka?, de la escritora Dachima Inaka y la ilustradora Pochi Iida, tendrán adaptación al anime. El evento transmitió un video y también reveló el elenco principal y el staff.Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka?

Elenco

El anime será protagonizado por:

Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.

Ai Kayano como Mamako Ōsuki.

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no Gotoku!, Zero no Tsukaima) dirige el anime en el estudio J.C. Staff. Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte no Omocha!) está a cargo de la composición de la serie y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes para la animación.

Sinopsis

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017 y vendió más de 12,000 copias en nueve días. La serie de novelas había vendido 100,000 copias hasta mayo de 2017. Kadokawa publicó el sexto volumen el 18 de agosto.

Maitya lanzó una adaptación a manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017 y también se está serializando en Comic Walker. El primer volumen fue lanzado el 25 de agosto.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá adaptación al anime

14/06/2018 13 Comentarios ナディア (Nadia)

El tercer volumen compilado de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, de Nanatsu Mukunoki, anunció que el manga tendrá adaptación al anime. También se abrió una página oficial donde se reveló una imagen visual y staff del anime. El staff está integrado por varios miembros que ya habían trabajado juntos en el anime New Game!. Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San … Saber más

Comentarios 19
Nivel: 1
San


  • MAD-Hatten

    Incesto-sama, harás tu aparición aquí? xD, bueno a ver que pasa, espero mucho de esto,

  • KitsuKyouno

    Tiempos aún mas morbosos nos esperan.

  • Paiktpro ;v

    Hasta debajo del sinopsis la portada de un logo esta igual del juego Fortnite :v

  • Duban Hernandez

    Espero el verlo animado

  • eugenio castillo

    Sisisisisisisisiis ..llo sigo el manga pero nose donde encontrar las novelas

  • LinkterrY

    aaww “incesto” del bueno , pd: es tan facil poner 2 corazones rosas en esos ojos de la okasan. :u

  • Kamus killer

    no era lo que esperaba pero estoy satisfecho …!!!

  • Martina Frozen

    En estos momentos desearía vivir en Japón para leer novelas.

  • reynaldo lorenzo

    Regresan una vez mas las madres que se interponen en la relacion de su hijo jajajaj espero que se muy emocionante

  • Eon Eroixt

    ok.. una MILF…. este 2019 sera interesante e.e

  • GhosthAero

    Oie cy doblemente genial esta noticia

  • Alex

    Dos cosas que ya puede confirmar son:
    ● NO HAY INCESTO. Esta más centrado en la comedia.
    ● DEMASIADOS TRABAJOS. El estudio J.C. Staff tiene unos 11 animes para 2019, incluyendo OPM 2, por ende no espero animación de calidad para esta serie.

    • MAD-Hatten

      Amigo al menos déjame soñar un rato, no arruines el momento asi, xD

  • Jose Navarrete

    El único manga incesto Yuri madre y hija es 1 1/2 y es yuri

    • Shikishima Cote

      Vaya, pensaba que era el único que lee ese manga XD

  • Chizko

    Es sorprendentemente estúpido el desarrollo (para mal), pero salvo te disguste algún personaje (hay muchos motivos para odiarlos a todos solo porque están mal estereotipados) puede entretener un rato, si no esperas nada de nadie.

  • Bronzborn

    lol, terminas en un isekai pero tu mamá solo interferirá, muy interesante, el mc parece que no tendrá waifus a no ser que su jefa les de el visto bueno, siempre que no haya incesto estoy dentro

  • Angelo Montero

    Esto sera cómico…