Erigen un monumento al Scopedog de la serie Armored Trooper VOTOMS

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2020 1

Un monumento en tamaño real al Scopedog de la serie Armored Trooper VOTOMS (conocida en Japón como Soukou Kihei VOTOMS) fue erigido en el Parque Inagi Pear, en Tokio.

El proyecto es parte de una política de la ciudad que impulsa el trabajo del diseñador mecánico local Kunio Okawara. La ceremonia de revelación se realizó el pasado 15 de marzo en el mencionado parque. De hecho, el Scopedog se une a las estatuas del Gundam de Amuro Ray y del Red Zaku de Char Aznable, ambos de la serie Kidou Senshi Gundam.

Armored Trooper VOTOMS fue una serie de animación del género mecha que se emitió entre 1983 y 1984 con 52 episodios. La dirección corrió a cargo de Ryosuke Takahashi en los estudios Sunrise y contó con los diseños mecánicos de Kunio Okawara.

Fuente: Comic Natalie

© サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Aseguran que la decisión de no lanzar el videojuego de Kimetsu no Yaiba en Switch fue incorrecta

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado «El videojuego de Kimetsu no Yaiba ya es tendencia, pero sus futuras ventas parecen ser preocupantes», en donde se señaló que la decisión de no lanzar el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan en la consola Nintendo Switch habría sido una mala decisión en el […]

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Minako Fujiyoshi, productora en los estudios TMS Entertainment, participó en una conferencia ofrecida en el evento Femme International Film Festival, cuyo objetivo es hacer notar la participación de las mujeres en el mundo del entretenimiento. Fujiyoshi es la primera mujer productora del estudio, y comentó sobre las condiciones de las mujeres en la industria de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • iaru-san

    tremendo monumento