Erigen un monumento al Scopedog de la serie Armored Trooper VOTOMS

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2020 1

Un monumento en tamaño real al Scopedog de la serie Armored Trooper VOTOMS (conocida en Japón como Soukou Kihei VOTOMS) fue erigido en el Parque Inagi Pear, en Tokio.

El proyecto es parte de una política de la ciudad que impulsa el trabajo del diseñador mecánico local Kunio Okawara. La ceremonia de revelación se realizó el pasado 15 de marzo en el mencionado parque. De hecho, el Scopedog se une a las estatuas del Gundam de Amuro Ray y del Red Zaku de Char Aznable, ambos de la serie Kidou Senshi Gundam.

Armored Trooper VOTOMS fue una serie de animación del género mecha que se emitió entre 1983 y 1984 con 52 episodios. La dirección corrió a cargo de Ryosuke Takahashi en los estudios Sunrise y contó con los diseños mecánicos de Kunio Okawara.

Fuente: Comic Natalie

© サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Ufotable es formalmente acusado de evadir impuestos en Japón

09/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento de investigación especial de la Fiscalía de Tokio emitió una acusación formal a los estudios de animación Ufotable y a su fundador, director representante y presidente, Hikaru Kondo, por el cargo de violar la Ley del Impuesto sobre Sociedades y la Ley del Impuesto al Consumo. Supuestamente la compañía no pagó 137 millones […]

Kimetsu no Yaiba: Una fotografía de los chocolates temáticos se vuelve viral

07/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, en redes japonesas circula una fotografía tomada por parte de un usuario que acompañó con el siguiente mensaje: “Trabajé a tiempo parcial en una tienda de conveniencia, y descubrí que las personas venían a comprar los chocolates temáticos de Kimetsu no Yaiba, sacaban la calcomanía de colección, y tiraban el producto completo a la […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • iaru-san

    tremendo monumento