Hataraku Saibō ofrece paquetes informativos para educadores y personal médico

avatar LuisRuben1102/10/2018 16

En el sitio web oficial del anime Hataraku Saibō comenzó a ofrecerse contenido descargable gratuito para educadores y personal médico con el objetivo de que éste ayude a enseñar mejor las funciones del cuerpo humano. Y es que la serie combinó de la mejor manera imaginable la educación y el entretenimiento, y esta misión continúa después del último episodio emitido.

Este paquete informativo incluye imágenes de las células naturales del cuerpo humano que aparecieron en el anime y sus invasores. El contenido se distribuye solo para uso educativo y no puede ser utilizado con fines comerciales.

Las imágenes podrán ser descargadas desde su pagina web.

Lo anterior debido a que la adaptación al manga de Akane Shimizu nunca se apartó de los detalles en cuanto a información sobre el cuerpo humano se trataba, aunque lo describiera de manera divertida o exagerada. Su descripción sobre el cáncer presentada en el capitulo 7 obtuvo elogios de un investigador de oncología real y abrió una discusión sobre cómo tratar mejor al cuerpo humano.

Sinopsis de Hataraku Saibō

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo. Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti!

¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

La mangaka Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en la edición de marzo del año 2015 de la revista Gekkan Shōnen Sirius, de la editorial Kodansha, y la misma compañía publicó el quinto volumen compilado el pasado mes de agosto. El anime finalizó luego de 13 episodios el pasado 29 de septiembre en Japón.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Japón

El seiyū de Tanjirō explicó por qué la cuenta de Kimetsu no Yaiba lo había bloqueado en Twitter

18/09/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Natsuki Hanae es la voz detrás del protagonista Tanjirō en el anime Kimetsu no Yaiba, pero eso no lo salvó de ser bloqueado por la cuenta oficial de Twitter del anime. Hanae compartió la graciosa historia con Hiro Shimono (la voz de Zenitsu Agatsuma) durante el programa Kimetsu Radio. El usuario de Twitter, @NomiMatsu tradujo … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • akihiko

    Que animas sorprendente y educativo

  • Tiago

    Está buenísimo, la verdad no esperaba mucho de verlo pero me sorprendió, ojalá y tenga otra temporada

  • natis_1

    Ademàs conocer el cuerpo humano es muy ùtil ya que nos permite conocer a màs detalle sus funciones bàsicas.

  • ronald_7

    Jamas olvidare a plaqueta chan

  • victor_25

    Que lastima que no dan esperanza de una segunda temporada, ova o especial porque este anime fue sin duda uno de los mejores animes de la temporada de verano de este año

  • Nestor Marin

    Como extraño a plaqueta-chan…

  • LinkterrY

    qe wen servicio

  • alexander_19

    estuvo muy bueno la serie ojala animen una 2 temporada

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    Anime asi valen la pena que tengas mas de 2 temporadas y no cacas como otras que ya van por la segunda temporada y otras en tercera y cuarta ya sabran a cual me refiero .

  • yukine

    me encanto este anime y mucho que me enseño del cuerpo humano y esta me e estado cortando menos y tanbien espero que ye gen a hacer u na segunda temporada

  • Paiktpro ;v

    Yo igual espero de este gran anime muchas cosas, tal como segunda temporada. :3

  • juan_14

    Esperemos que su existo nos de una segunda temporada.

  • Chizko

    Que gran sorpresa de serie me he llevado al verla, la verdad desconocía de que trataba hasta que la vi a la 3ra semana de su lanzamiento y quede enganchado. Gran serie.

  • ΩmegaLuxifer

    Tengo la esperanza de que algún día (es decir, jamás) adapten los últimos capítulos del manga, que incluyen los otros dos capítulos del regreso del cancer.

    • jose8slim

      kaneki :y
      .

    • miguel pozos

      Ya me diste el spoiler, no seas desgraciado