Inio Asano reanuda la publicación del manga Yūsha-tachi por tiempo limitado

avatar Somni15/08/2018 4

Inio Asano lanzó una mini serie de manga llamada Yūsha-tachi (Héroes) en la app Manga One de la editorial Shogakukan, el miércoles. La app publicará los dos capítulos del manga que aparecieron en la revista Hibana, de la misma editorial, y después publicará un nuevo capítulo semanal hasta que el manga termine. Además, Asano informó en Twitter que la publicación del manga incluirá un volumen recopilatorio.

Ya se había anunciado el año pasado que el manga se trasladaría a la app Manga ONE después de que cesara su publicación en Hibana.

Asano publicó el primer capítulo del manga en 2015, y el segundo capítulo en 2016.

Sinopsis

El manga presenta a héroes de diferentes formas y tamaños que superan el odio, el dolor y la tristeza para enfrentar el señor oscuro que está llevando al mundo a la oscuridad.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

petite milady interpretará el opening del anime Shichisei no Subaru

17/06/2018 6 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter del anime Shichisei no Subaru reveló que petit milady interpretará el opening “360 ° Hoshi no Orchestra“. petit milady está conformado por las voces de Ayana Taketatsu y Aoi Yūki. El dúo ha interpretado temas para Onsen Yōsei Hakone-chan, Pan de Peace!, y Alice or Alice, entre otros y también interpretará el ending para … Saber más

Revelan video promocional del episodio especial de Violet Evergarden

16/05/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Violet Evergarden reveló un video promocional de su episodio especial. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime, y será incluido junto con el volumen 4 del DVD/BD el 4 de julio. Video promocional El video presenta la canción “Letter” interpretada por TRUE. Anteriormente, la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San