Inio Asano reanuda la publicación del manga Yūsha-tachi por tiempo limitado

avatar Somni15/08/2018 4

Inio Asano lanzó una mini serie de manga llamada Yūsha-tachi (Héroes) en la app Manga One de la editorial Shogakukan, el miércoles. La app publicará los dos capítulos del manga que aparecieron en la revista Hibana, de la misma editorial, y después publicará un nuevo capítulo semanal hasta que el manga termine. Además, Asano informó en Twitter que la publicación del manga incluirá un volumen recopilatorio.

Ya se había anunciado el año pasado que el manga se trasladaría a la app Manga ONE después de que cesara su publicación en Hibana.

Asano publicó el primer capítulo del manga en 2015, y el segundo capítulo en 2016.

Sinopsis

El manga presenta a héroes de diferentes formas y tamaños que superan el odio, el dolor y la tristeza para enfrentar el señor oscuro que está llevando al mundo a la oscuridad.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Gibiate

29/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un nuevo video promocional para el anime original Gibiate. Aún no se revela una fecha de estreno ni el estudio que participará en la animación del proyecto. Elenco De izquierda a derecha: Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki, un samurái que viajó en el tiempo desde el periodo Edo. También conocido como Senningiri (cortador de mil hombres), ha derrotado … Saber más

La película de Girls und Panzer revela nuevos personajes

20/12/2017 4 Comentarios Eoghan

Natsumi Takamori, Yō Taichi, Madoka Yonezawa y Ami Nanase se unen al elenco El sitio web oficial del proyecto de anime de seis películas Girls und Panzer das Finale reveló los cinco nuevos personajes de Shark Team para la primera película el miércoles. Son los miembros sensha-dō de Ōarai Girls High School que provienen de … Saber más

Revelan imagen promocional para la nueva temporada de Haikyu!!

22/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “New Series Kickoff Event” del anime Haikyu!! se reveló que la cuarta temporada del anime se titulará Haikyu!! To the Top. El evento también reveló una nueva imagen promocional. Adeicionalmente, se reveló que Natsuki Hanae interpretará a Kōrai Hoshiumi de la Preparatoria Kamomedai, y que Mamoru Miyano interpretará a Atsumu Miya de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San