El anime Tsukumogami revela staff, reparto y mes de estreno

avatar SomosKudaSai16/03/2018 4

Este viernes se reveló el reparto, el personal y una nueva imagen de la adaptación al anime de las novelas Tsukumogami Kashimasu escritas por Megumi Hatakenaka. También se anunció su estreno para el mes de junio, será transmitido los domingos a las 24:10 (lunes a las 12:10 a.m) en NHK (Nippon Housou Kyoukai).

El reparto principal de voz está compuesto por: Junya Enoki (Takeru Takaishi en Digimon Adventure tri) como SeijiMikako Komatsu (Hanami Yasumoto en Sora Yorimo Tōi Basho) será la voz de Okō, y Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass) tendrá el papel de Satarō.

El personal encargado de la adaptación se encuentra encabezado por Masahiko Murata (Gilgamesh, Baby Steps) como director,  Kento Shimoyama (Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, Shinkalion) en la composición de la serie y Miho Yano (Phantasy Star Online 2: The Animation) junto a Hiromi Yoshinuma (director de la animación de Naruto Shippūden) estarán trabajando en los personajes basándose en los diseños originales de Lily Hoshino. Entre otros miembros están: Natsue Muramoto (Detective Conan: Dimensional Sniper) como director de arte, Ryoko Oka en el diseño del color, Yūko Kamahara directora de fotografía, Yasunori Ebina director de sonido, el compositor de música será Gō Satō; y la producción estará a cargo de TMS Entertainment.

La novela Tsukumogami Kashimasu fue publicada por la empresa Kadokawa en el año 2007 y en el 2013 se publicó una secuela titulada Tsukumogami, Asobō.

Sinopsis de Tsugumogami Kashimasu

La historia transcurre durante el periodo Edo en el distrito Fukagawa del viejo Edo. Durante esa época el territorio era constantemente abatido por incendios o inundaciones; por lo cual los residentes tendían a alquilar futones, utensilios, y ropa en vez de comprarlos para evitar tener que perderlos en caso de huir.  Okō y Seiji, son hermanos que administran una de estas tiendas de alquiler, sin embargo, mezclados en su inventario, hay tsukumogami; que son objetos que tras años de existencia se convierten en espíritus. Estos objetos son rentados de vez en cuando, y debido a que ambos hermanos pueden ver a los espíritus, varios tsukumogami son atraídos a la tienda.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

J.C. Staff realizará el anime de Satsuriku no Tenshi

27/12/2017 1 Comentarios Akira

En el sexto volumen compilatorio del manga Satsuriku no Tenshi ( Ángeles de la muerte) del artista Kudan Naduka y el autor Makoto Sanada reveló el miércoles que el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Taboo Tattoo) animará la adaptación al anime de la franquicia que se estrenará en 2018. La adaptación fue anunciada en julio. … Saber más

El evento AnimeJapan 2020 es cancelado

27/02/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el evento AnimeJapan 2020 anunció la cancelación del evento programado para los días 21 al 24 de marzo de este año, atendiendo a las instrucciones del gobierno japonés para contener el brote de Coronavirus en el país. El staff del evento se disculpó con el público en general por … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San