Netflix confirma el desarrollo de una serie live-action del anime Cowboy Bebop

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/11/2018 19

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie live-action de diez episodios basada en el anime de 1998 Cowboy Bebop. La revista Variety destacó que la serie ha estado en desarrollo desde el año pasado. Netflix no añadió detalles del estreno.

Antecedentes

El director del anime original, Shinichiro Watanabe comentó en 2014 sobre la propuesta que recibió para realizar una adaptación cinematográfica live-action de la serie en Hollywood ya hacía varios años antes. Él mencionó, “Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Al parecer, el proyecto no ha sido determinado como cancelado pero no sé cómo podría progresar de aquí en adelante. Escuché que hay muchos problemas al respecto, del tipo de los que sólo te encontraría en Hollywood”.

El director también dijo que no tenía interés en crear una secuela animada para la serie original a menos que “piense que pueda hacerlo mejor que la última vez. Si me siento así, podría ganar más pero no sé cuando sucedería eso”.

Por su parte, el actor Keanu Reeves mencionó en 2013 que “no creo que Cowboy Bebop vaya a suceder”. Reeves originalmente estaba listado como estelar en el proyecto de película live-action. El estudio de cine Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertaiment y el estudio Sunrise anunciaron en enero de 2009 que co-producirían el proyecto cinematográfico.

Por otro lado, el anime original se estrenó en el año 1998 y contó con 26 episodios. El mismo inspiró una película titulada Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira en 2001.

Staff

La serie será una co-producción entre NetflixTomorrow Studios, con el primero encargado de la producción física. Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison BreakTeen Wolf) e ITV StudiosShinichiro Watanabe, director del anime original, asistirá como consultor del proyecto. Andre NemecJosh AppelbaumJeff PinkerScott Rosenberg se acreditan como los showrunner (autor-productor) y como los productores ejecutivos.

Marty AdelsteinBecky Clements de Tomorrow StudiosYasuo MiyakawaMazayuki OzakiShin Sasaki de Sunrise (el estudio que animó la serie original); en conjunto con Tetsu Fujimura Matthew Weinberg también son acreditados como productores ejecutivos.

Chris Yost (Thor: El mundo oscuroThor: Ragnarok) escribirá el primer episodio y también se enlista como productor ejecutivo.

Sinopsis

Spike Spiegel, un cazarecompensas con un oscuro pasado, vive de recompensa en recompensa, ganando por muy poco o de plano sin lograrlo. Sus compañeros, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, el perro, lo ayudan en sus aventuras de planeta en planeta.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva información del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends

02/10/2018 8 Comentarios Eoghan

La serie reemplaza al personal principal El sitio web oficial del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends anunció el martes que la serie se estrenará en enero de 2019. El sitio web también anunció la serie como cortos de anime y reveló un video promocional, junto a una nueva visual, personajes, y el renovado staff. … Saber más

Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai

11/11/2018 7 Comentarios ナディア (Nadia)

Mediante una presentación en el evento Animate Girls Festival 2018 se reveló el argumento y el diseño de los personajes del anime Sarazanmai de Kunihiko Ikuhara. El anime se estrenará en abril del 2019. Recientemente se publicó el quinto video promocional para la serie. Las estrellas del anime son: Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de … Saber más

Las novelas ligeras Date A Live tendrán una nueva serie anime

21/10/2017 6 Comentarios Jihye

El sábado Koushi Tachibana autor de las novelas ligeras, Date A Live, anunció a través de Twitter que está preparando una nueva serie anime para la franquicia. El texto en la imagen del anuncio dice: “Ahora, comencemos nuestra nueva cita”. Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. … Saber más

Lanzan sitio web para el anime Patlabor EZY

13/08/2018 9 Comentarios PatoLakes

El staff del anime Patlabor EZY abrió recientemente un nuevo sitio web, junto a sus respectivas cuentas en Twitter e Instagram. Además, la Asociación de Aniversario de Japón estableció oficialmente el 10 de agosto como el Día de Patlabor.  El director representante de GENCO, Taro Maki (Mobile Police Patlabor, Nodame Cantabile, Sennen Joyū) confirmó que ya están produciendo la … Saber más

Comentarios 19
Nivel: 1
San


  • KEVIN SEMPAI

    espero que no lo arruinen

  • jimmy_4

    Señores recojan los vidrios y larguemonos de aqui esto se desplomo por completo

  • J.J. Saraceno

    Perfecto, animes de este tipo son perfectamente adaptables. Netflix por favor dame una Live-Action de Monster (?)

  • akuma9999

    netflix, la puta que te pario

  • enrique_12

    si no esta en la musica yoko kanno y steve conte aquellos que hicieron la musica pienso que sera un bodrio

  • alexander_6

    Si existe algún anime que puede ser adaptado correctamente a live action ese sería Cowboy Bebop (junto con otros más), y.., estoy seguro que al creador se le podría ocurrir fácilmente una secuela que supere a la original, porque seamos honestos la historia de Cowboy Bebop estaba claramente por debajo del soundtrack, animación etc.

  • Paiktpro ;v

    Ojala no termine un desastre de la película y que cuenten la vida de spike mejor o una secuela de la película o resumen de la serie.

  • NNNacho

    Vengo del futuro y esto termina siendo una mierda peor que Death Note de Netflix

    • Kadeuz

      No hace falta venir del futuro para saber eso, mi amigo.

  • ignacio_5

    una de las mejores tramas ,soundtrack , y personajes epicos que puedes encontrar en el anime ojala que no la cagen :/

  • Alex

    Lo que hizo que este anime sea uno de los que más e disfrutado fue:
    ● Sus historias bien contadas.
    ● El carisma unico de sus protagonistas.
    ● Su increible banda sonora.
    ● Su detallado arte y animación.
    Es bueno saber que el equipo de producción esta consultando al equipo original, pero preparate por que sí o sí van haber diferencias y cabios con el anime.

    • Alex

      Tambien existe una remota posibilidad de una secuela del anime… eso seria increible.

      • Kike SN

        @Alex El creador ya habló, nunca haría una secuela sino tiene nada nuevo y mejor que contar. Así que no me haría ilusiones.

      • Paiktpro ;v

        @Alex Y la película a lo que consideran a parte de la historia o que nunca hubo la muerte de Spike.

    • Albeto Frank Diaz

      en dragon ball evolution (aka la peor mierda jamas creada) tambien consultaron al creador , akira toriyama y estaba como empleado en la pelicula , tiro ideas, y se las pasaron por el orto, esperemos que este equipo que hara la pelicula no sean tan inutiles como los otros

  • axel_22

    “Shinichiro Watanabe, director del anime original, asistirá como consultor del proyecto.” Esto y que miembros del estudio de animación original trabajaran en el proyecto me dejan tranquilo.
    Lo que me pone nervioso es el escritor, si, trabajo en las peliculas de Thor (que a mi parecer valen mas por sus efector que por la historia) pero también ha escrito la de Max Steel, lo que es un punto muy en contra.
    Ha rezarle a todos los dioses que conozcan para que nos bendigan con algo que le haga juicio a la serie original

  • christian_18

    no se que pensar al respecto despues de lo de death note

  • Kike SN

    Si Keanu Reeves no interpreta a Spike sólo queda Christian Bale para este papel, pero sé que jamás sucederá.
    Del director y guionista tengo mis reservas, todo apunta a que será una mierd@, los consultores rara vez se les toma en cuenta, y peor si este último es otro director, el orgullo creativo del que está realmente a cargo, nunca dejará que le roben el crédito en las obras.

  • gatonegro

    Veamos como lo haran por que el anime simplemente es un verdadero arte es mi favorito