Garo: Vanishing Line revela una nueva imagen de su segunda parte

avatar Eoghan01/01/2018 4

El viaje de Sword y Sophie aún no termina

El sitio web oficial de la franquicia Garo reveló una nueva imagen clave para la adaptación animada Garo: Vanishing Line el lunes. La segunda parte del anime se estrenará el 12 de enero. Esta segunda parte utilizará una nueva canción principal interpretada por Shuhei Kita, “Howling Sword”, y una nueva canción final interpretada por Chihiro Yonekura, “Promise”.

Garo: Vanishing Line se estrenó en Japón el 6 de octubre y se transmite en la web de Crunchyroll con subtítulos en inglés. La compañía Funimation comenzó a transmitir la serie con un doblaje en inglés el 19 de octubre.

Producción:

Seong Ho Park (animador clave en Zankyō no Terror y Yuri!!! on Ice) hará su debut como director con la serie de los estudios MAPPA. Kiyoko Yoshimura (Dogs: Bullets & Carnage, Last Exile: Ginyoku no Fam, Akuma no Riddle) está a cargo de los guiones. Takashi Okazaki (Afro Samurai, X-Men) está diseñando los personajes y Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun, 91 Days) está diseñando los personajes para la animación. Los estudios monaca (Wake Up, Girls !, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru) están componiendo la música.

La historia del anime se desarrolla en una ciudad próspera llamada Russell City. Incluso cuando la ciudad celebra su éxito, una conspiración que amenaza con sacudir su mundo se ha puesto en marcha. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros movimientos de la trama y se lanza a una guerra de sombras para exponerla. Su única pista es la palabra clave “El Dorado”. Al investigar más sobre estas palabras conoce a Sophie, una niña que busca a su hermano mayor, que la dejó con solo un mensaje con la misma palabra: “El Dorado”. Sword también ha perdido a su hermana menor en el pasado, por lo que ambos se unen y trabajan juntos para descubrir su significado.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas ligeras Märchen Mädchen se acerca a su clímax

21/04/2018 4 Comentarios Akira

El escritor de StoryWorks, Yūichi Kadota ha publicado en Twitter que la serie de novelas ligeras del fallecido autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, Märchen Mädchen llegará a su clímax en el cuarto volumen. Kadota reveló que el contenido del volumen corresponde a los episodios 11 y 12 del anime. La novela saldrá el 25 de abril. Con … Saber más

El manga de One Piece tendrá un spin-off en junio

28/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la vigésima quinta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se reveló que el mangaka Yoshikazu Amani comenzará a publicar un manga spin-off de la obra original de Eiichiro Oda, One Piece, que se titulará Chin Piece en la edición de julio de la revista Saikyō Jump de la misma editorial, que se publicará el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San