Garo: Vanishing Line revela una nueva imagen de su segunda parte

avatar Eoghan01/01/2018 4

El viaje de Sword y Sophie aún no termina

El sitio web oficial de la franquicia Garo reveló una nueva imagen clave para la adaptación animada Garo: Vanishing Line el lunes. La segunda parte del anime se estrenará el 12 de enero. Esta segunda parte utilizará una nueva canción principal interpretada por Shuhei Kita, “Howling Sword”, y una nueva canción final interpretada por Chihiro Yonekura, “Promise”.

Garo: Vanishing Line se estrenó en Japón el 6 de octubre y se transmite en la web de Crunchyroll con subtítulos en inglés. La compañía Funimation comenzó a transmitir la serie con un doblaje en inglés el 19 de octubre.

Producción:

Seong Ho Park (animador clave en Zankyō no Terror y Yuri!!! on Ice) hará su debut como director con la serie de los estudios MAPPA. Kiyoko Yoshimura (Dogs: Bullets & Carnage, Last Exile: Ginyoku no Fam, Akuma no Riddle) está a cargo de los guiones. Takashi Okazaki (Afro Samurai, X-Men) está diseñando los personajes y Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun, 91 Days) está diseñando los personajes para la animación. Los estudios monaca (Wake Up, Girls !, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru) están componiendo la música.

La historia del anime se desarrolla en una ciudad próspera llamada Russell City. Incluso cuando la ciudad celebra su éxito, una conspiración que amenaza con sacudir su mundo se ha puesto en marcha. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros movimientos de la trama y se lanza a una guerra de sombras para exponerla. Su única pista es la palabra clave “El Dorado”. Al investigar más sobre estas palabras conoce a Sophie, una niña que busca a su hermano mayor, que la dejó con solo un mensaje con la misma palabra: “El Dorado”. Sword también ha perdido a su hermana menor en el pasado, por lo que ambos se unen y trabajan juntos para descubrir su significado.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan el segundo video promocional del anime Hoshiai no Sora

05/07/2019 2 Comentarios

El sitio oficial del anime original Hoshiai no Sora reveló el segundo video promocional de la serie en donde se muestra brevemente el tema de apertura «Suisō» (Acuario) interpretado por la vocalista Megumi Nakajima. El anime se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS y tendrá 12 episodios. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku … Saber más

Ballroom e Yōkoso tendrá 24 episodios

04/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Anuncios en la Anime Expo 2017 Tras muchas revelaciones en este fin de semana producidas en la “Anime Expo 2017 Los Ángeles”. El director Yoshimi Itazu no se quedo atrás, anunciando en la world premiere de Ballroom e Yōkoso que esta  tendrá 24 episodios. Ademas de ya haberse anunciado sus openings y endings que respectivamente … Saber más

Revelan video promocional para el episodio 0 de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

12/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló un video promocional para el episodio 0, titulado “Episode 0 Initium Iter”. El anime se estrenará en octubre. Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San