La historia La llamada de Cthulhu será adaptada a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/04/2019 10

La edición de mayo de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló el día de hoy que Gou Tanabe comenzará la publicación de una adaptación a manga de la historia de H.P Lovecraft, La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés). La cuenta oficial de Twitter de la revista publicó una fotografía de la página que anunciaba la adaptación.

El manga es otra de las recientes adaptaciones que se han hecho sobre las historias de H.P Lovecraft por Gou Tanabe. El autor publicó en 2017 el manga Maken – Lovecraft Kessakushū, que incluía adaptaciones de las historias “El sabueso”, “El templo”, y “La ciudad sin nombre”.

Sinopsis

La historia original narra la primera aparición de la entidad extraterrestre conocida como Cthulhu, quien le da su nombre a “Cthulhu Mythos”, la mitología colectiva de historias de horror cósmico de Lovecraft y otros autores.

La historia se centra en las investigaciones de Francis Wayland Thurston sobre las extrañas actividades de un grupo de personas con aspecto de culto que parecen adorar a un ser atemporal conocido como Cthulhu como un dios que duerme bajo el mar, listo para despertar y sembrar la destrucción.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se reanuda el manga de Hunter x Hunter

03/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la primera edición de la revista Weekly Shonen Jump del año que viene se anunció que el manga de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter se reanudará en la novena edición el 29 de enero. El manga había entrado en un periodo de pausa en septiembre de este año. Togashi anunció ese mismo día que … Saber más

Run Girls, Run! interpretará el opening de Assassins Pride

07/08/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La unidad de actrices de voz Run Girls, Run! anunció durante su evento conmemorativo a su segundo aniversario que interpretará el tema de apertura del anime Assassins Pride, adaptación de las novelas ligeras de Kei Amagi, con el sencillo titulado “Share the light“. El anime se estrenará en octubre. Respecto a la canción, Natsumi Tadano escribió la letra … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @lomaximo C Mamo ste men

  • Yamata No Orochi

    esta noticia me deja sin palabras, y aun mas por el hecho de que recién ahora alguien decida hacerle una adaptación(digo tampoco es que lovecraft nació ayer).

  • jordyano

    Uff y ojala posteriormente Anime

  • eddo25567

    alfin esta aqui

  • AvvPastoral

    CONCHESUMADRE ???? Unas de las obras mas conocidas de H.P Lovecraft sera adaptada a manga!? que emoción xD

  • arwin124

    Diossssssss
    es q si lo adaptan va hacer epico es una obra maestra y los personajes son unicos
    estare esperando con ansiassssssssssssssss

  • Miguell

    Ya quiero ver el manga

  • lomaximo

    Es por esto que los japoneses aman las historias con tentáculos ????

  • STG44

    esperar 10 años para que lo adapten al anime

  • Ryotsu

    Me lo leí un par de veces, en manga puede estár muy bien