Aho-Girl y los cocodrilos harán una colaboración

avatar SomosKudaSai10/07/2017 4

El amor de Yoshiko por las bananas ha dado una gran colaboración con el  Atagawa Banana & Alligator Garden zoo.

 

 

El cocodrilo mascota del zoológico comparte el gusto por las bananas como la protagonista de la serie Aho Girl. La colaboración empezará el 15 de julio, a la misma se unirá la línea de tren de Izukyū y la asociación de turismo de Atagawa.

 

 

 

 

 

 

 

El zoológico de divide en tres zonas y tienen más de 15 especies en peligro de extinción. Los visitantes pueden ver especies como el panda rojo y el manatí del amazonas.

 

También abrirá una tienda dedicada a esta serie en Tokyo Shinjuku Marui Annex que abrirá en agosto y estará abierta hasta que acabe ese mes, la tienda venderá articulos exclusivos de la serie.

 

fuente: ANN

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video de la segunda película compilatoria de Code Geass

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del proyecto Code Geass ha publicado un video teaser para la segunda película de la trilogía de películas compilatorias, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. En el video se muestra el regreso de Zero a la rebelión. Video: La web también presentó el conjunto de artículos exclusivos que Bandai Visual Club del que … Saber más

El proyecto del anime Mecha-Ude presenta nueva información

19/01/2018 1 Comentarios Eoghan

Muchos detalles fueron revelados acerca de esta pequeña producción La página de la campaña de financiación colectiva, de Campfire para el proyecto del anime corto Mecha-Ude, de Sae Okamoto, ha revelado un nuevo video, así como también algunos personajes del anime. El elenco principal incluye: (Nota: las romanizaciones de los nombres para los brazos Mecha-Ude … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San