El manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama finaliza

avatar ナディア (Nadia)09/12/2018 2

La reciente edición de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Piyoko to Makaicho no Hime-sama de Keiji Watarai. Además, agregaron los comentarios finales del mangaka sobre su historia, él dijo: “es hora de decir adiós a Hime-sama y sus amigos por ahora, pero espero poder encontrarme con ellos algún día”.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Makai-chō, una ciudad en algún lugar de Japón para seres sobrenaturales , y sigue la vida cotidiana de las mujeres jóvenes que viven allí después de que un humano llamado Piyoko se mude a la ciudad.

Watarai comenzó a publicar el manga en el 2017, y Kadokawa publicó el primer volumen compilado en marzo. La compañía publicará el segundo volumen del manga el 26 de diciembre.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan dos videos promocionales de la película Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom

01/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de la película Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom reveló dos videos promocionales del nuevo proyecto de la franquicia de Uta no Prince-sama. En el primer video se muestra algunas escenas especiales de los conciertos presentados en la película y en el segundo las presentaciones de los personajes. La película de anime se estrenó … Saber más

Se revela nuevo video de Citrus con las canciones del anime

22/12/2017 3 Comentarios Eoghan

Este anime yuri se estrena el 6 de enero El sitio web oficial de la adaptación animada del manga yuri Citrus de Saburouta comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional de la serie el viernes. El vídeo muestra la canción de apertura de nano.RIPE “Azalea” y la canción final de Mia REGINA “Dear Teardrop”. La … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Que mal, esperaba ser animado ya que tiene un humor que es preferible para adaptarlo.

  • Paiktpro ;v

    Es bueno y malo.
    Bueno: Para mi lista de ver manga.
    Malo: Por ya termina.
    (No se esperaba mas ;-;)
    Ojala sea muy bueno. ????