GARNiDELiA y ClariS interpretarán las canciones del anime Beatless

avatar Akira12/11/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice reveló el viernes que los dúos GARNiDELiAClariS estarán interpretando las canciones de apertura y de cierre, respectivamente, para el anime. 

Ambos dúos son populares en la interpretación de temas para series de anime, GARNiDELiA es popular por su participación en animes como Mahōka Kōkō no Rettōsei y Kill la Kill, mientras que ClariS ganó reconocimiento por interpretar el opening de la famosa serie Mahou Shoujo Madoka Magica.

El anime Beatless comenzará a transmitirse en enero del 2018. Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes.

Beatless.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Comidas Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Suda51 y Swery65 crearán un nuevo juego de horror

24/10/2019 1 Comentarios

Los diseñadores de videojuegos Goichi “Suda51” Suda y Hidetaka “Swery65” Suehiro anunciaron en una transmisión en vivo para IGN llamada “Travis Monday Nightro 2” que están colaborando en un nuevo juego de horror titulado Hotel Barcelona. Suda51 y Swery decidieron aspectos importantes del juego media hora antes de que la transmisión comenzara, aspectos tales como … Saber más

Nuevo vídeo promocional de No game No life Zero

07/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de No game No life, estreno un nuevo vídeo promocional de la nueva película “No game No life Zero” de esta franquicia, ademas de 3 anuncios para la televisión. Donde en el segundo y tercer anuncio podemos escuchar una preview de la canción de konomi suzuki llamada “There is a Reason”. Sinopsis Está … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth

20/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para smartphones Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará el próximo 7 de octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Misato Murai como Rei Izumi. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. Kousuke Toriumi como Satoru Watabe. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San