GARNiDELiA y ClariS interpretarán las canciones del anime Beatless

avatar Akira12/11/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice reveló el viernes que los dúos GARNiDELiAClariS estarán interpretando las canciones de apertura y de cierre, respectivamente, para el anime. 

Ambos dúos son populares en la interpretación de temas para series de anime, GARNiDELiA es popular por su participación en animes como Mahōka Kōkō no Rettōsei y Kill la Kill, mientras que ClariS ganó reconocimiento por interpretar el opening de la famosa serie Mahou Shoujo Madoka Magica.

El anime Beatless comenzará a transmitirse en enero del 2018. Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes.

Beatless.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Comidas Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco, nuevo personal y fecha de estreno de Usuzumizakura -Garo-

11/06/2018 4 Comentarios Eoghan

La última entrega de la franquicia de Garo El sitio web oficial de la película Usuzumizakura -Garo- reveló el elenco principal, más personal de producción y el estreno de la misma para el mes de octubre. Los personajes de la película son: Masei Nakayama como Raikou. Romi Park como Seimei. Akiko Yajima como Kintoki. Kenyuu … Saber más

Inio Asano reanuda la publicación del manga Yūsha-tachi por tiempo limitado

15/08/2018 4 Comentarios Somni

Inio Asano lanzó una mini serie de manga llamada Yūsha-tachi (Héroes) en la app Manga One de la editorial Shogakukan, el miércoles. La app publicará los dos capítulos del manga que aparecieron en la revista Hibana, de la misma editorial, y después publicará un nuevo capítulo semanal hasta que el manga termine. Además, Asano informó … Saber más

El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho tendrá una segunda temporada

16/06/2019 3 Comentarios

La página oficial del anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho anunció hoy que el anime tendrá una segunda temporada, adaptando más contenido del manga. Además, se reveló una imagen promocional para la segunda temporada. El autor del manga, Yoshiyuki Nishi, publicó una ilustración en su cuenta de Twitter para conmemorar el anuncio de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San