GARNiDELiA y ClariS interpretarán las canciones del anime Beatless

avatar Akira12/11/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice reveló el viernes que los dúos GARNiDELiAClariS estarán interpretando las canciones de apertura y de cierre, respectivamente, para el anime. 

Ambos dúos son populares en la interpretación de temas para series de anime, GARNiDELiA es popular por su participación en animes como Mahōka Kōkō no Rettōsei y Kill la Kill, mientras que ClariS ganó reconocimiento por interpretar el opening de la famosa serie Mahou Shoujo Madoka Magica.

El anime Beatless comenzará a transmitirse en enero del 2018. Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes.

Beatless.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Comidas Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime original Granbelm

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Nexus anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie de anime original que se titulará Granbelm. El anime se estrenará este verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

28/08/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai reveló un nuevo video promocional, así como nuevos miembros del elenco de voces y la banda encargada del opening. El anime se estrenará en el 3 de octubre. Video promocional La banda The Peggies (Ending 1 de Boruto: Naruto Next Generations) interpretará el opening “Kimi … Saber más

Anuncian el anime original Idoly Pride

09/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto multimedia Idoly Pride reveló que la franquicia tendrá una adaptación al anime. El sitio web también publicó el primer video promocional del proyecto. El staff revelará más información sobre el anime en marzo. Los textos mostrados en los promocionales dicen: “Nadie empieza siendo el foco de atención. Todos empiezan … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San