Revelan video promocional de la película de BanG Dream!

avatar HikariMikadzuki1209/06/2019 2

A través de un evento, la franquicia BanG Dream! reveló un video promocional para la película y dicha cinta cinematográfica se estrenará el próximo 13 de septiembre.

Para esta película, el estudio Sanzigen estará a cargo de la animación.

Antecedentes

La compañía Bushiroad lanzó el proyecto BanG Dream! en enero de 2015, y fundó la banda  Poppin’ Party  en febrero de 2015. Otras bandas que se han creado gracias a este proyecto han sido Happy World!Pastel*PalettesAfterglowRoselia y, más recientemente, una banda conformada por miembros masculinos llamada Argonavis. Los miembros de la banda consisten en seiyuus que interpretan personajes dentro del anime, y además participan tocando el mismo instrumento tanto en la banda como en la animación.

Actualmente, la franquicia cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una y un OVA. Los estudio Issen y Xebec estuvieron a cargo de la primer temporada con Atsushi Ōtsuki (Argevollen, To Love-Ru Darkness, Working!! 2) en la dirección. La segunda temporada cambio de estilo de animación con la aplicación de la tecnología CGI. El estudio Sanzigen fue el encargado de trabajar en la segunda temporada.

El juego BanG Dream! Girls Band Party! inspiró un mini-anime producido por los estudios DMM.futureworks y Sanzigen llamado BanG Dream! Girls Band Party!☆ Pico el cual fue estrenado el pasado 5 de julio. Un spin off titulado Pastel Life fue estrenado en mayo.

Sinopsis

Desde que era una niña, Kasumi Toyama (interpretada por la vocalista de Poppin’ PartyAimi) sentía una emoción desgarradora cada vez que miraba las estrellas y, desde entonces, ha estado buscando sin algún éxito algo que pueda provocarle la misma emoción.

Un día, se encuentra una vieja y deteriorada guitarra en forma de estrella y, por primera vez en mucho tiempo, se reencuentra con la emoción que había estado buscando. A partir de entonces, Kasumi se empeña en formar una banda de chicas y su búsqueda la lleva a encontrar cuatro miembros: Saya, Arisa, Rimi y Tae (todas ellas interpretadas por las integrantes reales de Poppin’ Party).

¿Tendrá esta banda lo suficiente para hacer realidad su sueño de llegar al estrellato?

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

23/09/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion Miura, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó un nuevo video promocional para el anime. El video muestra un fragmento del tema de apertura「Catch up, latency」interpretado por el grupo Unison Square Garden. El anime programado para 23 episodios se estrenará el día 2 de … Saber más

Revelan video promocional para el anime No Guns Life

23/03/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime No Guns Life, reveló el primer video promocional para el proyecto. Esta adaptación será producida por el estudio Madhouse (Boogiepop wa Warawanai, Death Note). Staff Director: Naoyuki Itou. Composición de la serie: Yukie Sugawara. Diseño de personajes: Masanori Shino. Música: Kenji Kawai. Estudio: Madhouse. Sinopsis “Después de la guerra, hay muchos” Extends “en la ciudad, personas … Saber más

Revelado piloto de nuevo anime americano/japonés

09/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El estudio americano basado en el estilo japonés D´Art Shtajio, reveló un piloto de su nuevo proyecto Indigo ignited. El staff planea crear un Kickstarter para lanzar el anime en Blu-ray y DvD. Henry Thurlow (animador en Sweetness & Lightning, Naruto Shippuden, Tokyo Ghoul) dirige el piloto, Arthell Isom (A letter to momo, Blood-C, Gintama) … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Ah que nostalgia no se por que pero creo que mucho love-live es lo que me hizo recordar.(mas que todo el PV me hizo recordar algunas escenas) :’v