Se reanuda el manga de Hunter x Hunter

avatar SomosKudaSai03/12/2017 4

En la primera edición de la revista Weekly Shonen Jump del año que viene se anunció que el manga de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter se reanudará en la novena edición el 29 de enero.

El manga había entrado en un periodo de pausa en septiembre de este año. Togashi anunció ese mismo día que tiene toda la intención de reanudar el anime antes de fin de año. Se reanudó después de un “paréntesis” de un año de duración el 26 de junio. Anteriormente la serie estuvo en pausa por dos años desde agosto del 2014. Al principio solo se tenía pensado que durara dos semanas pero debido a un problema de dolor lumbar de su autor se tuvo que extender hasta abril del 2016.

Shueisha publicó el volumen 34 del manga el 26 de junio. Antes de eso, el volumen 33 salió en junio de 2016. Este volumen era (cuando se publicó) el primer volumen compilado para el manga desde diciembre del 2012. Viz Media lanzó volumen 33 en América del Norte el 7 de marzo.

Sinopsis de Hunter x Hunter

Gon Freecss es un niño de doce años que tras descubrir que su padre no está muerto desea encontrarlo a toda costa. Para poder encontrar el paradero de su padre, Gon decide convertirse en un cazador al igual que él. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua. Ellos acompañarán a nuestro protagonista en una serie de desafíos para probar las habilidades, supervivencia y el trabajo en equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿sigues el anime/manga de Hunter x Hunter?, ¿te alegró saber qué volverá? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan tráiler, imagen y elenco de la nueva película de Doraemon

14/12/2018 9 Comentarios Eoghan

La película se estrena en Japón el 1 de marzo El personal de la franquicia Doraemon reveló el viernes un segundo tráiler, un póster visual y el reparto adicional de su nueva película, Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen Tansaki. El trailer muestra el tema principal de la artista Dai Hirai, “The Gift”. Junko Minagawa interpretará a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San