High School DxD Hero tendrá 13 episodios

avatar chemical1230/03/2018 3

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló que el anime tendrá un total de 13 episodios. Esta nueva temporada se estrenará el 10 de abril. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación.

Imagen promocional de High School DXD Hero

Nueva imagen promocional de High School DxD Hero

Video promocional

El video muestra la canción del opening “Switch”.

Staff

High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el diseño de personajes, provocado por el cambio de estudio encargado. Esta nueva entrega estará animada por el estudio Passione (Rokka no Yuusha, Citrus, Hinako Note) y será dirigida por Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, Dakara Boku wa, H ga Dekinai. OVA).

Minami (Medaka Box, Hataraku Maou-sama!, Katanagatari, Infinite Stratos) interpretará “Switch” la canción del opening, y Tapimiru (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) interpretará la canción “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” tema del ending.

Para esta cuarta entrega regresan todos los miembros del elenco de voces de las anteriores entregas:

Yuki Kaji como Issei Hyoudou.

Yoko Hikasa como Rias Gremory.

Azumi Asakura como Asia Argento.

Shizuka Itou como Akeno Himejima.

Ayana Taketatsu como Koneko Toujou.

Kenji Nojima como Yuuto Kiba.

Risa Taneda como Xenovia Quarta.

Maaya Uchida como Irina Shidou.

Ayane Sakura como Gasper Vladi.

Ai Kakuma como Rossweisse.

Sinopsis

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) de secundaria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory. Issei trabaja como sirviente de Rias y lucha contra los ángeles caídos.

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichie Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, la cual se publica desde septiembre del 2008.

Imagen promocional de High School DxD Hero

Imagen promocional de High School DxD Hero

La franquicia cuenta con tres temporadas de anime dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y animadas por el estudio TNK (School Days, Seireitsukai no Blade Dance). La primer temporada se estrenó en en 2012, la segunda, High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera entrega, High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda mitad de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

12/02/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Sword Art Online publicó un nuevo video promocional para la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Esta segunda mitad se estrenará en abril. La primera mitad se estrenó el pasado 12 de octubre, y un episodio recopilatorio para los primeros dos arcos titulado … Saber más

Manga web de One Punch Man vuelve después de hiatus de 2 años

12/04/2019 4 Comentarios

El creador de manga ONE, publicó el capitulo numero 110 de su manga web original One Punch Man, mas de 2 años han pasado desde su última publicación con el capítulo 109 en enero del 2017. Yuusuke Murata y ONE lanzaron el manga independiente One Punch Man en el sitio web gratis de Shueisha “Tonari … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • xRubgim

    Lo que no entinedo porque solo 13 episodios podrían a ver hecho 24 episodios.
    Pero bueno espero que la siguiente temporada tenga más.

  • duarmont_lual

    Me gusto la noticia y me gustaria una donde mostraras los nuevos diseños de los personajes desde la anterior temporada.

    • Duban Hernandez

      eso era una broma del dia de los inocentes -_-