Finaliza la adaptación a manga de Hentai Ōji a Warawanai Neko

avatar ナディア (Nadia)26/02/2018 4

La revista Comic Alive de Kadoshawa publicó el martes, en su edición más reciente, el último capítulo de Hentai Ōji a Warawanai Neko ilustrado por Okomeken. El manga es una adaptación de las novelas ligeras de Sou Sagara. El octavo y último volumen tiene prevista su salida para el 24 de marzo, luego de más de dos años sin publicar.

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory en 2011, y el séptimo volumen se lanzó en diciembre de 2015.

 Sinopsis:

La historia se centra en un niño de secundaria de segundo año llamado Yōto Yokodera. Yōto siempre está pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie lo reconoce como un pervertido. Un día escucha sobre una estatua de gato que, supuestamente, concede deseos. El niño va a rezar para que pueda expresar sus pensamientos lujuriosos cuando y donde quiera. En la estatua, Yōto se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su escuela secundaria con su propio deseo, que no mostraría sus “intenciones reales” tan fácilmente.

Sou Sagara lanzó la serie de novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de Kantoku , y el volumen 12 se lanzará en marzo. Las novelas, además, inspiraron una adaptación de anime en el 2012 con un total de 12 capítulos.

 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La franquicia de DanMachi tendrá un nuevo proyecto

15/01/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la editorial GA Bunko anunció que la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) tendrá un nuevo proyecto, no dieron a conocer el formato de este nuevo proyecto, solamente añadieron que darán información más detallada muy pronto. 【ダンまち新規プロジェクト始動!】というわけで、キャンペーンの告知を取り敢えずさせていただきましたが、新規プロジェクトというからには、“新しい何か”が動いております。なる早でお知らせしますので、今しばらくお待ちくださいませ~~ (=゚ω゚)ノ (K村) #GA文庫 #ダンまちプロジェクト — … Saber más

Megumi Han se une al elenco de Black Clover

09/07/2018 11 Comentarios Eoghan

El anime ingresa a un nuevo arco El número 32° de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, reveló el lunes que Megumi Han (Gon en Hunter × Hunter, Miki Makimura en DEVILMAN crybaby) se unirá al elenco de Black Clover (la adaptación animada del manga de Yūki Tabata) interpretando el personaje de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San