Pop Team Epic reveló dos nuevos videos promocionales y su fecha de estreno

avatar SomosKudaSai13/12/2017 4

El sitio web oficial para la adaptación a anime del manga Pop Team Epic de Bkub Okawa empezó a transmitir dos videos promocionales live-action para el anime. El sitio web también reveló que el anime se estrenará en Tokyo MX1 y BS11 el 6 de enero a la 1 de madrugada (del 7 de junio). Además, el anime estará al aire en AT-X, Tochigi TV y RCC Chugoku Broadcasting, así también se estrenará en varias plataformas en línea en Japón.

Videos

A lo largo del video promocional, un fan describe su amor al anime. Él dice que se encuentra en una peregrinación de anime y que le gustan los uniformes de chicas mágicas. Dice también que Basiliks es el “mejor anime”.

Los videos se estrenaron en una proyección de adelanto del anime en el cine Ciemart Shinjuku. Las actrices de voz Mikako Komatsu y Sumire Uesaka aparecieron en el evento con kigurumis (botargas) de sus respectivos personajes Popuko y Pipimi.

Pop

Sinopsis

El desarrollo de este surrealista manga gira en torno a dos chica de 14 años, la pequeña Popuko y la alta Pipimi. Aunque en la pagina oficial, la historia se resume a una frase de la obra Noche de reyes de Shakespeare: “No existe oscuridad, solo ignorancia”.

Staff

Jun Aoki, de Space Neko Company, y Aoi Umeki son los directores del anime. Kotaro Sudo planea y produce, y Aoki está a cargo del guion de la serie. Umeki estará a cargo de los diseños conceptuales.

Tōru Kanegae está dirigiendo el sonido con Glovision, y Yusumasa Koyama trabaja con los efectos de sonido. Gin, de Busted Rose, compone la música.

Kamikaze Douga estará animando la serie, y King Records se acredita por producción. Por último, Uesaka interpretará el tema del opening, “Pop Team Epic” del anime. Además, la canción será el noveno sencillo del Uesaka, y se venderá el 31 de enero.

El auto descrito “anime siniestro” se lanzará en enero después del retraso de su planeado estreno en octubre.

El manga goza de enorme popularidad en Japón y el resto del mundo, que ha ido ganando desde su lanzamiento en 2014 en la web Manga Life Win de Takeshobo.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Kanta Satō se integra al elenco de la serie live-action Bishoku Tantei Akechi Gorō

18/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Akiko Higashimura, Bishoku Tantei Akechi Gorō reveló que el actor Kanta Satō se integrará al elenco interpretando a Tatsuomi Takahashi. La serie se estrenará en el bloque de drama del domingo del canal NTV en el mes de abril. Por su parte, Higashimura comenzó la publicación del … Saber más

El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos

09/10/2018 1 Comentarios Nivis

La edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció que Cherry Arai terminará el manga Sansha Sanyō en dos capítulos más. Arai lanzó la serie en la edición de febrero de la revista Manga Time Kirara en 2003 y Houbunsha publicó el volumen compilado número 13 en julio de 2017. El manga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San