Revelan nuevo video de personaje para el anime Kabuki-chō Sherlock

avatar 16/09/2019 0

El sitio web oficial para el anime original Kabuki-chō Sherlock de Production I.G reveló un nuevo video promocional de personaje. El video muestra al personaje James Moriarty interpretado por Seiichirou Yamashita.

La serie se estrenará en el bloque de programación de TBS y MBS “Animeism” el 12 de octubre a las 1:55 a.m. para después debutar en BS-TBS el 13 de octubre a las 1:00 a.m.

Elenco

  • Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes.
  • Yuichi Nakamura como John H. Watson.
  • Souma Saitou como Fuyuto Kyogoku.
  • Nao Touyama como Mary Morstan.
  • Mariko Higashiuchi como Lucy Morstan.
  • Yutaka Aoyama como Michel Belmont.
  • Tatsumaru Tachibana como Toratarou Kobayashi.
  • Junichi Suwabe como Mrs.Hudson.

Staff

Sinopsis

El lado este del Barrio Shinjuku, el distrito de Kabuki-chō, iluminado con luces de neón se extiende a lo largo del centro de esta caótica ciudad. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.
Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? No, ¿comedia? Un drama indistinguible está por comenzar.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Anime

Hoshiai no Sora tendrá un nuevo video especial

18/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director del anime Hoshiai no Sora, Kazuki Akane reportó a través de su cuenta de Twitter que la producción de un “video especial para los fanáticos” está completada. Akane añadió que está pensando cuándo y dónde se presentará este corto. De acuerdo con el director, este video será un promocional que servirá como “recopilación”. … Saber más

Hiromi Nakagawa había propuesto producir el anime de Komi-san hace tres años

06/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hiromi Nakagawa, directora de animación de Himouto! Umaru-chan, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi y Senyoku no Sigrdrifa, publicó una actualización en Twitter señalando que ya había propuesto hace alrededor tres años que se produjera una adaptación al anime del manga Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate). En su mensaje escribió: «Hace unos dos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San