Revelan nuevo video de personaje para el anime Kabuki-chō Sherlock

avatar 16/09/2019 0

El sitio web oficial para el anime original Kabuki-chō Sherlock de Production I.G reveló un nuevo video promocional de personaje. El video muestra al personaje James Moriarty interpretado por Seiichirou Yamashita.

La serie se estrenará en el bloque de programación de TBS y MBS “Animeism” el 12 de octubre a las 1:55 a.m. para después debutar en BS-TBS el 13 de octubre a las 1:00 a.m.

Elenco

  • Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes.
  • Yuichi Nakamura como John H. Watson.
  • Souma Saitou como Fuyuto Kyogoku.
  • Nao Touyama como Mary Morstan.
  • Mariko Higashiuchi como Lucy Morstan.
  • Yutaka Aoyama como Michel Belmont.
  • Tatsumaru Tachibana como Toratarou Kobayashi.
  • Junichi Suwabe como Mrs.Hudson.

Staff

Sinopsis

El lado este del Barrio Shinjuku, el distrito de Kabuki-chō, iluminado con luces de neón se extiende a lo largo del centro de esta caótica ciudad. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.
Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? No, ¿comedia? Un drama indistinguible está por comenzar.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Anime

Director de Love Live! Sunshine!! amenaza con demandar a sus acosadores de Twitter

03/05/2018 16 Comentarios SomosKudaSai

El director del anime de Love Live! Sunshine!!, Kazuo Sakai, emitió un comunicado en el cual advertía a los fans de la franquicia, que dejaran de acosarlo a él y a su familia o tomaría acciones legales en el asunto. サンシャインの監督としての責任がありますので色々なご意見を頂く事は当然だと考えております。ですが最近家族の事を含めて目に余るリプライがあります。経過を見てそういったアカウントは今後全てブロックさせて頂きます。ご了承ください。 — 酒井かずお (@okazuon) April 29, 2018 Sakai informo por su Twitter, que no aceptara … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San