El manga Ryuuou no Oshigoto! finalizará en agosto

avatar Nivis21/07/2019 8

La edición número 15 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix anunció que el manga Ryuuou no Oshigoto! de Kazuki y Kogetaokoge, finalizará en el próximo número de la revista el 2 de agosto. El volumen 10 y final del manga se enviará el 9 de agosto.

El manga adapta las novelas ligeras de Shirow Shiratori, Ryuoh no Oshigoto!. BookWalker Global de Kadokawa está lanzando las novelas digitalmente. Kazuki y Kogetaokoge lanzaron el manga en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2015. Square Enix publicó el noveno volumen de libros compilados del manga el 13 de febrero.

La editorial GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar las novelas originales en 2015. Shirow proporciona la historia, y Shirabi ilustra las novelas. SB Creative publicó el décimo volumen de las novelas el 14 de febrero, y publicará el volumen 11 el 9 de agosto. Las novelas inspiraron una adaptación de anime en enero de 2018.

Sinopsis

Esta historia sigue a un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuo” (Rey Dragón). Un día fatídico, Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que habia prometido ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de One Punch Man

12/08/2018 33 Comentarios chemical12

Durante el evento One Punch Man School Festival se reveló un video promocional de la segunda temporada de One Punch Man en el cual se confirma oficialmente que se estrenará en abril del 2019, y no en 2020 como se había rumorado. Video promocional El evento también confirmó que el grupo JAM Project una vez más está interpretando el … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    SIEMPRE DE LOS SIEMPRE QUIZE SERIAS COMO ESTA SOBRE EL SHOGI PRIMERO 3 GATSU NO LION Y LUEGO RYUU. ME ANAMORARON SON BUENISIMAS MUY RECOMENDABLES Y UNA BUENA ALTERNATIVA PARA QUIEN BUSCA ALGO POCO VISTO Y DE GRAN CALIDAD

  • LINK1V4N

    Ojala saquen segunda temporada xD el anime es hermoso, como todos los de Project No9/Tinkerbell.

  • lomaximo

    Espero que le den un buen final B)

  • Ryuto-san

    ahuevo
    espero una segunda temp..apesar de no saber que juegan x,D

  • jeancitoxd

    lastima que Ginko se suicida al enterarse que nuestro prota esta casado y tenia hijos (obligado a casarse) con la loli millonaria… Menudo Spoiler HDP que les doy

  • warmisiak2

    Y quien sabe del juego el anime fue buenísimo ! pero me molesta no saber jugar ese juego de mesa me vas a decir típico otaku !!

  • AlexArmijo48

    Para mí el anime fue bueno… a pesar de no saber nada del juego xD

  • Diego APM

    ¿Algún sitio donde pueda leer el manga en inglés o, aún mejor, español?