Revelan que el manga spinoff Uma Musume Pretty Derby Umayon tendrá adaptación al anime

avatar LuisRuben1116/12/2018 9

La compañía Cygames anunció este sábado que el manga spinoff Uma Musume Pretty Derby Umayon recibirá una adaptación al anime. El anuncio no dio más detalles del formato de este nuevo proyecto.

El manga es un trabajo original de Cygames. Jet Kuma (The [email protected] Girls Gekijō) dibuja el manga, y Satoshi Itō está a cargo de los guiones. Kuma lanzó el manga en el sitio web Cycomi de Cygames el 30 de marzo. El manga de cuatro paneles se centra en la vida cotidiana de los personajes de la franquicia.

Cygames también está publicando otros manga derivados de la franquicia en la página web Cycomi, incluyendo Uma Musume Pretty Derby: HaruUrara Ganbaru! y Starting Gate: Uma Musume Pretty Derby.       

El anime se estrenó el 1 de abril y contó con un total de 13 capítulos. Además, la franquicia recibirá un especial animado titulado Uma Musume Pretty Derby: BNW no Chikai. Este, vendrá incluido en el cuarto volumen Blu-ray con fecha de lanzamiento del 19 de diciembre.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Tenki no Ko: Weathering With You

02/07/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la película de anime de Makoto Shinkai, Tenki no Ko: Weathering With You, reveló un nuevo video promocional de la cinta cinematográfica en donde se destaca una breve retrospectiva de los trabajos realizados por Shinkai desde 2002 hasta 2016 antes de mostrar una corta vista previa del film. Elenco Shun Oguri como Keisuke Suga. … Saber más

Anuncian el anime original Granbelm

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación Nexus anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie de anime original que se titulará Granbelm. El anime se estrenará este verano. Elenco y Staff Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Por la parte del staff se enlistan: Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Vlad Von Carstein

    genial

  • eugenio castillo

    no entendi ——Revelan que el manga spinoff Uma Musume Pretty Derby Umayon tendrá adaptación al anime—–diay digamos el manga lla tiene anime que ya termino y aran otro noseria major desir que setrata de una 2da parte

    • Yosimar Hernandez Araya

      Este anime es original pero como todo anime original este llega a tener un manga que que se supone adapta la historia del anime pero con cierto cambios y cosas que agregan para mejorar la historia y es otro es un manga spin-off que consiguió tener adaptación así que la noticia esta bien.

    • Yosimar Hernandez Araya

      Pero para mas simple es un manga que tiene historias cortas que no continúan lo visto en el anime por lo cual no puede ser una continuación o segunda parte.

  • Paiktpro ;v

    Pensaba que iba a sacar un spinoff de Kemono-friends, aunque es algo parecido. :v

  • Sacerdotisa

    Este manga spin-off es donde muere la protagonista verdad? xD okno.

  • ZD Brandon Itachy

    vase para pc o celura

  • hibeki

    ostias ya era hora que sea adaptada al anime lo esperare con ansias