Revelan un nuevo video para la película anime Kimi to, Nami ni Noretara

avatar 21/06/2019 0

Avex comenzó a transmitir el día de hoy un video musical de anime para la canción «Brand New Story» de GENERATIONS from EXILE TRIBE. La canción es el tema principal de la película Kimi to, Nami ni Noretara por Masaaki Yuasa y el estudio Science SARU, la cinta se estrenó en los cines de japón este viernes 21 de junio. El video contiene una animación original, y retrata a los miembros del grupo en forma animada.

Antecedentes

Ryota Katayose, miembro de GENERATIONS from EXILE TRIBE, interpretó a Minato Hinageshi en la película. Science SARU estuvó a cargo del video con el concepto de ajustarlo después de la historia principal de la película.

El anime está nominado para el premio a la Mejor Animación en los Golden Goblet Awards del Festival Internacional de Cine en Shanghai. Los ganadores de los premios se anunciarán durante el festival, que tendrá lugar del 15 al 24 de junio. La película también compitió en la categoría de película principal en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, que se desarrolló del 10 al 15 de junio en la comunidad francesa de el mismo nombre.

Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no UtaKoe no KatachiLiz to Aoitori) estuvo a cargo de escribir el guion, y Michiru Oshima (Sakasama no PatemaYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) de componer la música. El grupo GENERATIONS from EXILE TRIBE interpretó la canción «Brand New Story.»

Anteriormente se reveló un videoclip en el cual Hinako y Minato están cocinando y comiendo juntos en Navidad.

Sinopsis

Esta romántica historia sigue a Minato, una estudiante universitaria que se muda a un pueblo costero. Ella ama surfear, y cuando está sobre las olas se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero en tierra tiene problemas con las olas de la vida. Cuando un incendio desata el caos en el pueblo, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Él es capaz de hacer cualquier cosa en tierra, pero es un novato en lo relativo al surf. Con el tiempo que pasan surfeando juntos, Hinako comienza a sentirse atraída a alguien como Minato, quien dedica su vida a ayudar a otros, y ambos comienzan una relación. Lamentablemente, Minato pierde su vida en un accidente en el mar, y Hinako, abatida, canta una canción sobre su tiempo juntos. Increíblemente, Minato aparece de nuevo saliendo del agua.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Tate no Yuusha no Nariagari se une al universo de Isekai Quarter

05/10/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Isekai Quarter, se dio a conocer que la serie será estrenada en enero del 2020. Así mismo, se revelo que esta segunda entrega contará con nuevos personajes extraídos del anime Tate no Yuusha no Nariagari como lo son Naofumi, Raphtalia y Filo (Los confirmados hasta ahora). … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de Tsugumomo

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicaron un video y una imagen promocionales para la segunda temporada de la adaptación al anime manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo, que se titulará oficialmente Tsugu Tsugumomo. El anime se estrenará en el mes de abril de 2020. Hamada publica el manga Tsugumomo en la revista Monthly Action desde diciembre de 2007. Una adaptación al anime se estrenó en abril de … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Tokunana

07/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Tokunana: Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka (abreviado como Tokunana) publicó el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) dibujará la adaptación a manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San